in

Samsung Galaxy S20, el smartphone ideal para gamers

Samsung ofrece en la línea Galaxy S20 características que transforman el teléfono en una verdadera consola de videojuegos; entre estas, podemos destacar el sonido Dolby Atmos que hace al usuario sentirse parte del juego.

Samsung ofrece en la más reciente línea Galaxy S20 características que transforman el teléfono en una verdadera consola de videojuegos. Desplazamiento más suave en pantalla, reducción del parpadeo (flickering) y respuesta más rápida en la pantalla de 120 Hz, son algunos de los rasgos distintivos pensados para facilitar y optimizar la experiencia de juego.

Rendimiento que convence hasta a los jugadores más exigentes   

Los smartphones de la serie Galaxy S20 disponen de una considerable capacidad de memoria RAM de última generación: desde 8 GB hasta 12 GB. Gracias a esto, es posible jugar sin preocuparse de que las aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano interfieran en la experiencia. 

Además, los celulares cuentan con una memoria de almacenamiento de 128GB (expandible hasta 1TB), lo cual permite grabar tutoriales en video o capturar una gran cantidad fotos.

La mejor experiencia con IA Game Booster

Un diferenciador cuando se trata de videojuegos para dispositivos móviles es Game Booster. Basado en Inteligencia Artificial, este recurso optimiza la experiencia del jugador al mejorar el desempeño, sin importar el tipo de juego. Cuando está activo, monitorea en tiempo real la temperatura, la batería y la memoria del smartphone para ajustarlas automáticamente, garantizando la mejor experiencia posible.

Además, Game Booster ayuda a los jugadores a mantenerse concentrados en el juego. Mientras está en funcionamiento, es posible desactivar funciones como Bixby y el panel Edge, e incluso ocultar las notificaciones. Todo esto para garantizar una experiencia de juego sin igual y sin distracciones. 

Pantalla con mayor nivel de respuesta 

Las pantallas lentas obstaculizan la experiencia del jugador. Todo se vuelve más difícil: controlar a los personajes, realizar ataques o ejecutar comandos. En ciertos tipos de juegos, la velocidad de respuesta de la pantalla puede ser la diferencia entre ganar o perder. Por esto, Samsung desarrolló una pantalla optimizada y con mayor capacidad de respuesta al toque. Esto se traduce en movimientos más precisos y una experiencia visual más natural y responsiva. 

Además, todas las versiones de la serie Galaxy S20 cuentan con una nueva tecnología en pantalla, con una refresh rate de 120 Hz. De esta manera, la navegación y la visualización de los contenidos se tornan más suaves y fluidas, incluso en juegos con gran resolución. Entonces la experiencia de juego se vuelve ágil y fácil en mayor grado.

Sentirse parte de la historia gracias a Dolby Atmos 

Los juegos cuentan historias, y nada mejor que sentirse totalmente dentro de ellas. Además de una experiencia visual enriquecida, los dispositivos de la serie Galaxy S20 cuentan con tecnología Dolby Atmos, que proporciona a los usuarios una experiencia sonora inmersiva que amplifica hasta los mínimos sonidos, como los pasos en un juego de terror, por ejemplo.

Cuando el modo de juego está activado, Dolby Atmos reduce el retraso entre el sonido y lo que se ve en pantalla, ya sea en un juego de carreras en primera persona o en uno de ritmo y música. 

Galaxy con Forza Street

Hablando de juegos de carreras, los usuarios de la línea Galaxy S20 podrán descargar por primera vez de Samsung Galaxy Store, a partir de mayo, Forza Street, el juego distribuido por Xbox Game Studios. Hasta ahora, sólo se podía acceder a los juegos de la franquicia Forza mediante las plataformas Microsoft. 

Al jugar los títulos famosos de la familia Forza, como Horizon 4, los amantes de la velocidad podrán utilizar toda la potencia de sus equipos y descubrir elementos increíbles en cuanto a gráficos se refiere.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño