Vans presenta CREDITS, una película de skate de mujeres por Shari White

Vans presenta CREDITS, una película de skate de mujeres por Shari White

Vans se enorgullece en presentar Credits, un largometraje sobre el skate con un elenco completamente de mujeres (Una Farrar, Breana Geering y Fabiana Delfino), filmado y dirigido por la cineasta y patinadora Shari White. Vas invita a ver el estreno mundial en vivo y la sesión de preguntas y respuestas el día de hoy por Youtube.com/Vans empezando a las 2 pm hora local de Ciudad de México. Una vez terminada la proyección se dará inicio a un livestream de preguntas y respuestas con la directora y las principales patinadoras de la película.

Credits marca un importante parteaguas para la comunidad femenil de skateboarding, exponiendo un título que en broma desafía la idea de que las mujeres a menudo solo se exhibieron en la sección de “créditos” de los videos de skate. “Credits trata de unas mejores amigas pasando un buen rato y haciendo un video de skate” señaló Breanna Geering.

Hace poco menos de un año, CREDITS celebra la energía y las personalidades diversas de la comunidad mundial de skate de mujeres dirigida por Shari White. Con un elenco talentoso liderado por tres favoritos underground: Una Farrar, Breana Geering y Fabiana Delfino, la película destaca el estilo único e individual y la expresión de un grupo de amigos que patinan, cuelgan y viajan juntos. Otros actores destacados como, Beatrice Domond, Cher Strauberry, Clara Solar, Poppy Olsen, Helena Long, Adelaide Norris, Dayana Young y la directora Shari White.

Salir de la versión móvil