Motorola edge+ y Motorola edge. El regreso de la gama premium de la marca | Características, precio y disponibilidad

Motorola edge+ y Motorola edge | Características, precio y disponibilidad

El motorola edge+ es el teléfono flagshipcuenta capacidades 5G, una pantalla dinámica e inmersiva, una gran experiencia en fotografía, buena calidad de audio y la batería más duradera de toda la gama de teléfonos 5G de su clase.

Desempeño

El motorola edge+ cuenta con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, con respuesta casi instantánea para navegación, videos y juegos, un 25% más rápida que generaciones anteriores.

Snapdragon 865 de Qualcomm

Viene con 12 GB de memoria Micron DDR5, tu dispositivo funcionará siempre sin problemas, con hasta un 30% más de ancho de banda y menor consumo de batería, de modo que puedes aprovechar al máximo todas las experiencias habilitadas para 5G.

Motorola ha añadido a este dipositivo una matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4 Gbps y además conectividad Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido de Wi-Fi para velocidades de internet muy rápidas y menor consumo de batería.

Con el diseño  motorola edge+, ha logrado doblar literalmente los extremos de la pantalla. La nueva pantalla inmersiva Endless Edge envuelve el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización inmersiva en sus 6.7 pulgadas.

La pantalla ofrece una relación de aspecto de 21:9. La pantalla con mil millones de tonos de colores y calidad de imagen dinámica con HDR10+. Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

La pantalla inmersiva Endless Edge no solo es atractiva, sino también funcional. La curvatura de la pantalla y el poco espesor de la estructura del motorola edge+ se combinan para ofrecer las proporciones óptimas para navegación y uso con una sola mano.

Pantalla inversiva del Motorola edge+

Gracias a Edge Touch, un nuevo grupo de funciones de software My UX, permiten desplazarse desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación. Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando no tienes el teléfono en la mano. Se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones.

La nueva experiencia Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla. Si no quieres usar los bordes de la pantalla, simplemente puedes desactivar el modo Infinito.

El motorola edge+ ofrece una acústica de calidad profesional, ya que viene con uno de los altavoces estéreo más potentes que podemos ver en un smartphone y ajustes de alta precisión para una experiencia de sonido inmersiva.

La tecnología de ajuste de audio la aporta la empresa Waves, que nació en un estudio de grabación y actualmente es utilizada por ingenieros de sonido, presentadores y productores de TV, cine y música. 

Cámaras

La cámara principal del motorola edge+ integra un sensor de 108 MP, la de más alta resolución con la que alguna vez se haya equipado un celular, casi tres veces superior a la de los sensores de 12 MP utilizados en gran parte de los principales smartphones de hoy.

Integra la tecnología Quad Pixel, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación.

El sistema de triple cámara ofrece una lente para cada toma. Con el zoom óptico de alta resolución, es posible capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 MP para telefotos. Captura más de la escena con la lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP, o emplea Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.

La cámara principal triple del motorola edge+ integra un sensor de 108 MP, una de las más poderosas del mercado.

Permite grabar en 6K para videos de alta resolución. La función de estabilización compensa todo tipo de inestabilidad por movimiento, horizontes inclinados y cambios de foco, e incluso combina OIS y EIS para una mejor calidad de video aun con poca luz. 

La nueva función Instantánea de video te permite capturar una foto en alta resolución mientras graba video. El sistema de cámara viene con funciones y características de software intuitivas, como exposición prolongada, que captura efectos llamativos tales como inestabilidad por movimiento y cambios de luz, modo retrato en video, que aplica un atractivo efecto bokeh a tus videos.

Además, la función OIS dual de la cámara principal y la de telefotos compensa todo tipo de movimiento involuntario para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de la situación.

La batería de ese teléfono es de 5000 mAh, para una autonomía de hasta dos días. Para mayor comodidad cuenta con carga TurboPower y carga inalámbrica, además la posibilidad de cargar otros dispositivos con energía compartida.

My UX toma control de tu experiencia móvil

El motorola edge+ esté pensado como el dispositivo más emblemático de Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura. Es por lo que, con motorola edge+ se presenta My UX, que permite personalizar la experiencia para que sea aún más intuitiva y personal, para personalizar la experiencia por completo. Todo esto desde la aplicación Moto.

My UX incluye todas las Moto Experiencia ya conocidas d ella marca, desde encender la linterna con un simple movimiento, hasta abrir la cámara con solo girar la muñeca. Ahora con motorola edge+, se suman las nuevas interacciones de visualización de bordesMy UX permite disfrutar de música, videos y juegos con configuraciones personalizadas y controles avanzados. Se podrá incluso crear nuestros propios temas eligiendo tipografía, colores, formas de iconos y animaciones de sensores de huellas digitales únicas. 

Motorola edge+ y Motorola edge

Características Motorola edge 

Para quienes desean pasarse a un dispositivo 5G a un precio aún más accesible, el Motorola edge ofrece experiencias de cámara, entretenimiento y rendimiento increíbles.

Cuenta con exactamente la misma pantalla de 6,7 pulgadas con efecto de borde infinito y la misma experiencia de audio que con el motorola edge+.

También ofrece la potencia de Qualcomm Snapdragon 765 con conectividad 5G para frecuencias inferiores a 6 GHz, batería de 4,500 mAh y sistema de triple cámara con lente principal de 64 MP, lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP con Macro Vision y lente de 8 MP para telefotos.

Precio y disponibilidad

En los EE. UU., el nuevo motorola edge+ estará disponible exclusivamente en Verizon, a partir del 14 de mayo por $41.66 USD al mes durante 24 meses en el pago del Verizon Device o $999.99 en retail.

A partir de mayo, motorola edge+ estará disponible en varios países de Europa, en UAE en Etisalat y du y en KSA en stc. En los próximos meses, motorola edge+ comenzará a implementarse en toda la India y en mercados seleccionados de América Latina.

Ficha técnica de los Motorola Edge y Motorola Edge+

 Motorola edgeMotorola edge+
Dimensiones y peso161.64 x 71.1 x 9.3 mm
188 gramos
161.1 x 71.4 x 9.6 mm
203 gramos
PantallaOLED de 6.7 pulgadas
Resolución FullHD+
Tasa de refresco: 90 Hz
Formato 21:9
Curva
OLED de 6.7 pulgadas
Resolución FullHD+
HDR10+
Tasa de refresco: 90 Hz
Formato 21:9
Curva
ProcesadorSnapdragon 765G
GPU Adreno 620
Snapdragon 865
GPU Adreno 650
Memoria RAM4/6 GB12 GB LPDDR5
Almacenamiento interno128 GB ampliables con tarjetas microSD256 GB UFS 3.0
Cámara trasera64 MP f/1.8
Ultra gran angular (117º) 16 MP f/2.2
Telefoto (zoom 2x óptico) 8 MP f/2.4
ToF
108 MP f/1.8 OIS
Ultra gran angular /117º) 16 MP f/2.2
Telefoto (zoom óptico 3x) 8 MP f/2.4 OIS
ToF
Vídeo 6K@30FPS
Cámara delantera25 MP f/2.025 MP f/2.0
BATERÍA4,500 mAh
Carga rápida 18W
5,000 mAh
Carga rápida 18W
Carga inalámbrica 15W
Sistema operativoAndroid 10 con My UXAndroid 10 con My UX
Conectividad5G, 4G, GPS
USB tipo C
WiFi Ac
NFC
Bluetooth 5.1
Dual SIM
5G, 4G, GPS
USB tipo C
WiFi 6
NFC
Bluetooth 5.1
OtrosJack de auriculares
IP54
Lector de huellas trasero
Jack de auriculares
Lector de huellas trasero
Precio$699 dólares$999 dólares

Salir de la versión móvil