iPhone SE (2020) ya disponible en México: comienza la preventa en Apple, Telcel y AT&T

iPhone SE en Telcel

iPhone SE viene en un diseño compacto, reinventado y es el iPhone con el menor costo. Asimismo, cuenta con el chip más rápido en un smartphone, el A13 Bionic diseñado por Apple, para realizar tareas exigentes, el nuevo iPhone SE también tiene el mejor sistema de cámara única en un iPhone que incluye los beneficios del modo Retrato, además de estar diseñado para resisitir el polvo y agua.

En México, el nuevo iPhone SE (2020) ya se puede adquirir de manera oficial en Telcel y en AT&T. Mientras que Movistar anuncia que próximamente lo tendrá a la venta sin dar fecha exacta.

El iPhone SE viene en tres colores: negro, blanco y (PRODUCT)RED, presenta un diseño de aluminio de grado aeroespacial y un vidrio duradero, tiene una pantalla de Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone, que ajusta el balance de blancos para que coincida con la luz ambiental.

Además, ofrece una precisión de color gracias a su amplia gama de colores. El conocido botón de inicio, Touch ID, está diseñado con cristal de zafiro y un anillo de acero para detectar la huella digital del usuario, una forma fácil, privada y segura de desbloquear el iPhone, usar Apple Pay y autorizar compras en la App Store. 

El chip A13 Bionic, diseñado por Apple, que utilizan los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, proporciona un rendimiento sin igual en cada tarea, es perfecto para fotografías, juegos y experiencias de realidad aumentada, y amplía la duración de la batería.

Además, el iPhone SE presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone, que utiliza el procesador de señal de imagen y el Motor Neural del A13 Bionic para utilizar el modo Retrato, los seis efectos de Iluminación de Retrato y Control de Profundidad.

Los videos son aún más envolventes con la grabación de audio estéreo y la estabilización de video cinematográfico en las cámaras delantera y trasera.

iPhone SE tiene capacidad de carga inalámbrica con cargadores certificados por Qi y admite carga rápida, brindando a los usuarios hasta un 50 por ciento de carga en solo 30 minutos.

Es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67, puede resisitir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Las velocidades de descarga ultrarrápidas están disponibles con Wi-Fi 6 y Gigabit-class LTE, además cuenta con la opción de SIM dual o eSIM que brinda la flexibilidad para que los usuarios tengan dos líneas telefónicas separadas en un solo dispositivo, mientras viajan al extranjero o para usar como línea de negocio.

Los precios del iPhone SE (2020):

  • iPhone SE (2020) de 64 GB: 10,999 pesos
  • iPhone SE (2020) de 128 GB: 11,999 pesos
  • iPhone SE (2020) de 256 GB: 14,499 pesos

El nuevo iPhone está disponible en colores blanco con frontal negro, completamente negro y rojo.

Share via