Energy Sistem, tu aliado en el home office

Energy Sistem, tu aliado en el home office

Estamos en un momento clave en la historia de la humanidad que nos ha traído nuevos retos y cambios. Entre esos, el aprender a vivir en aislamiento.  La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado evitar el contacto físico para lograr controlar la propagación del Covid-19 y México, a partir del 24 de marzo, ha entrado en fase dos, lo que significa una cuarentena obligatoria y más cuidado por parte de todos los ciudadanos. 

Hay que recordar que, aunque estemos en aislamiento, no estamos solos; vivimos en nuestros hogares con nuestra familia, parejas o nuestros compañeros de vivienda. Cada persona dentro de sus casas va a tener distintas necesidades y obligaciones: unos necesitan trabajar en un ambiente tranquilo y silencioso; los que necesitan realizar llamadas en privado; los que hacen ejercicio diario y no pueden ir al gimnasio, por lo que buscan rutinas alternas para realizar en el hogar, ente muchos otros tipos de personas. 

En Energy Sistem te presentamos varios de nuestros productos que te pueden ayudar a realizar las distintas actividades dentro de tu hogar y así, lograr un ambiente equilibrado entre todos con los que se encuentren en cuarentena.

Smart Speaker 3 Talk

%nombre de archivo%

Esta bocina es perfecta para las zonas comunes del hogar. Este altavoz inteligente con Amazon Alexa integrada te permite informarte de las noticias, consultar tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha tus electrodomésticos.

Todo ello mientras escuchas la mejor música.

Earphones BT Running 2 Neon Blue

%nombre de archivo%

Siempre tratamos de estar en forma y movimiento, y estar en cuarentena muchas veces nos hace pensar que no vamos a poder hacer nuestra rutina diaria, pero no es así. Estos Auriculares Bluetooth son perfectos para realizar ejercicio sin cables ni interrupciones, diseñados para corredores. Diseño ergonómico con micrófono incorporado, protección contra el sudor y salpicaduras IPX4, y 7 horas de reproducción.  

Headphones BT Travel 7 ANC

Estos audífonos bluetooth son perfectos para esas horas de trabajo diarias y las largas conferencias de trabajo; con su función de Bluetooth vas a poder moverte libremente sin necesidad de estar atado por algún cable. Además, con su sistema Control Talk vas a poder controlar la reproducción de tu música, avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas tan sólo pulsando un botón.

%nombre de archivo%

Share via