En México el motorola razr también estará disponible con AT&T

motorola razr estará disponible con AT&T

AT&T en México suma a su portafolio de productos el nuevo motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip que se dobla completamente a la mitad.

El Motorola Razr cuenta con una pantalla plegable OLED de 6.22 pulgadas con resolución de 2142 x 876 pixeles y aspecto de imagen 21:9. Motorola presume su pantalla Flex View y la bisagra zero gap la cual permite que el razr se cierre por completo al plegarse.

En el exterior hay una pantalla secundaria OLED de 2.7 pulgadas con resolución de 600 x 800 pixeles que servirá para revisar notificaciones de manera rápida, así como también visualizar las selfies de la cámara principal.

En cuanto a su características, este tesmartphone funciona con un procesador Qualcomm de la serie 710 de Snapdragon. Cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie, con las ya conocidas Moto Actions de la marca.

La cámara principal es de 16 megapixeles (apertura f/1.7), con funciones de Inteligencia Artificial y Night Vision, mientras que la cámara frontal que se aloja en el notch de la pantalla, ofrece un sensor de 5 megapixeles.

La batería es de 2,510 mAh, un poco baja para un teléfono de esas características, pero compensa con carga rápida TurboPower de 15 W por USB Type-C. Aunque el fabricante asegura que eso será suficiente para todo un día de actividades. Además cuenta con de lector de huellas frontal ubicado en el marco inferior.

No tiene jack 3.5 mm de audio, ni bandeja para SIM, el servicio será por medio de eSIM.

Precio y disponibilidad

Aquellos interesados en adquirirl el motorola razr podrán hacerlo a partir del 2 de abril en AT&T a partir del 2 de abril, a un precio será de $29.999 pesos. La oferta de AT&T permite conseguirlo hasta en 36 mensualidades.

%nombre de archivo%

Share via