Sennheiser inicia conciertos exclusivos en streaming

Sennheiser inicia una serie de conciertos exclusivos en streaming

Sennheiser cumple tres cuartos de siglo en el mercado del audio. Por ello, ha decidido conmemorar su historia con una exposición online a través de la página web www.sennheiser/75years. En ella los usuarios encontrarán los momentos mágicos que ha vivido la marca. Además, a lo largo de todo el año 2020, Sennheiser lanzará ediciones especiales de producto y llevará a cabo promociones y concursos con los que pretende celebrar de una manera muy especial su aniversario.

75 años de sonido

Desde 1945, la compañía alemana ofrece experiencias de sonido excepcionales a usuarios de todo el mundo. Por ello, coincidiendo con su 75 aniversario, Sennheiser quiere que 2020 sea un año especial.  Lo hará dando voz a las personas que han participado en el éxito de la marca. Asimismo, agradecerá a los aficionados de la marca su fidelidad mediante promociones, concursos y ediciones especiales de sus productos más famosos.

El Co-CEO de Sennheiser, Andreas Sennheiser, comenta: estamos muy contentos de celebrar nuestro aniversario este año, porque 75 años suponen una dilatada existencia en la que no sólo hemos ofrecido soluciones innovadoras, sino que hemos asumido desafiantes retos y conseguido numerosos éxitos. Pero, sobre todo, celebramos nuestra larga y apasionada apuesta por el sonido. Él, junto a su hermano Daniel, representan la tercera generación de la familia que dirige la multinacional.

Según Andreas, la continua apuesta de Sennheiser por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías es una muestra de la pasión que sigue impulsándoles hoy. Por su parte, Daniel afirma que: al igual que una banda lleva a cabo actuaciones inolvidables en el escenario, nuestro equipo es capaz de dar vida a las ideas de nuestros clientes. Es por esta razón por la que nuestrolema This is Your Crew es perfecto para nuestro aniversario”. También, explica que les gustaría presentar y contar las historias de las personas que normalmente están fuera del foco. Así, darán voz a sus clientes, socios, artistas, amigos y, sobre todo, sus empleados.

75 momentos mágicos

Dentro de su web han habilitado un apartado dedicado especialmente a la celebración. En esa sección del portal de Sennheiser se recogen las historias de 75 protagonistas. Las narraciones de empleados, clientes, amigos y amantes de la marca muestran lo que hace que Sennheiser sea tan especial para ellos. Así, los visitantes podrán explorar las historias en formato texto, audio o video.

Asimismo, cualquier persona que esté interesada en compartir su propio momento personal o felicitar a Sennheiser por su aniversario, podrá hacerlo a través de este apartado o mediante redes sociales con el hashtag #Sennheiser75. Todos los participantes en la iniciativa pasarán automáticamente a convertirse en parte del Mapa Mundial de Deseos de Cumpleaños. Además, entrarán en el sorteo de unos auriculares Sennheiser.

#DontStopTheMusic – Conciertos en streaming

Además, debido a la contingencia sanitaria por el Covid19 (coronavirus), muchos artistas han cancelado o pospuesto recientemente sus giras en vivo. En varios países de todo el mundo, la vida pública tal y como la conocemos ya no tiene lugar, razón por la cual, Sennheiser, inició una serie de conciertos exclusivos en streaming.

Las fechas y artistas que se pueden disfrutar en esta serie especial, pueden encontrarse en http://www.sennheiser.com/anniversary. En este sitio, además del calendario con los conciertos en streaming, también se pueden encontrar videos musicales con grabaciones inmersivas en clubes de jazz, electro sets ambientados en una sala de estar, así como grabaciones en vivo desde estudios profesionales de grabación.

Para disfrutar de todo este contenido de primera calidad y sumergirse en la experiencia completa solo hay que subir el volumen de los altavoces o ponerse los audífonos.

Salir de la versión móvil