Nuevo Motorola Razr 2019: Plegable | Características y precio y disponibilidad

Nuevo Motorola Razr 2019: Plegable | Características y precio y disponibilidad

El miércoles por la noche, Motorola presenta la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación: el RAZR, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop. El nuevo motorola razr es el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo una experiencia diferente.

Hasta llegar al producto final, la firma realizó estudios para comprender cómo una pantalla flexible podría mejorar la experiencia de uso con los smartphones. A partir de ahí, Motorola desarrolló y probó más de 20 prototipos en fases de estudio iniciales con consumidores.

El diseño flip plegable que ya todos conocen, y les encanta, resultó ser la solución ideal. Resuelve uno de los principales problemas reales de los consumidores: poseer un aparato compacto y portable, sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

%nombre de archivo%

El diseño del Motorola Rzr, recuerda al del original, faabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es muy resistente y cómoda. Es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando su diseño.

Durante la etapa de desarrollo del razr, surgieron varios desafíos por ciertas restricciones tecnológicas, que retaron al equipo de ingeniería a encontrar nuevas soluciones. Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, totalmente innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

También se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Sin contar con certificación el dispositivo está recubierto para darle cierta protección a prueba de agua y salpicaduras.

%nombre de archivo%

En un mercado con smartphones cada vez más grandes, motorola razr vuelve a lo compacto y ofrece lo mejor de los dos mundos. Incorpora una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas, con formato 21:9. Su diseño flip permite cerrarlo, para disfrutar su diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del razr muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, y más, tener que abrir el teléfono. 

Características del nuevo Motorola Razr:

Pantalla principal: 6.2 pulgadas (OLED)
Resolución: 2,142×876 pixeles (374ppp)
Pantalla secundaria: 2.7 pulgadas (OLED) protegida con vidrio Gorillas Glass
Resolución: 600x 800 pixeles (370ppp)
Procesador: Snapdragon 710 de ocho núcleos
RAM: 6GB
Almacenamiento: 128GB
Cámaras traseras: 16 megapixeles con apertura de f/1.7
Cámara frontal: 5 megapixeles
Bateria: 2,510mAh
Carga rápida: TurboPower de 15 vatios
Resistencia al agua: Sin certificación, pero tiene cierta resistencia a similar a la de los Moto G7 y G8
Lector de huellas: Frontal
Carga inalámbrica: No
NFC:
Ranura microSD: No
SIM: Solo eSIM
Tamaño: 172x72x6.9-14mm (desplegado) / 94x72x14mm (doblado)
Peso: 205 gramos

Precio y disponibilidad

El Motorola Razr tendrá un costo de US$1,499 en EE. UU. La preventa comienza el 26 de diciembre y estará disponible en enero de 2020 solo en una versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El Razr llegará América Latina en Brasil, México y Argentina, incluidos, también a algunos países europeos, Asia y Australia, iniciando la preventa en diciembre.

Share via