in , ,

Este Otoño podríamos tener Office disponible para iOS y Android

office ipad

office ipad

Parece ser que el sueño de muchos al fin se hará realidad. Microsoft Word, Power Point o Excel es justo lo que hace falta a nuestro Smartphone o tablet para ser casi perfectos.

Microsoft Office es una de las herramientas no solo básica, si no también probablemente la mas utilizada en nuestras computadoras, y la idea de poder tenerla ahora de manera practica en tablets y smatphone resulta bastante interesante.

Anteriormente ya se habían escuchado algunos rumores al respecto, pero es hasta ahora que NGR ha confinado la noticia, que según la web es de una fuente bastante confiable.

La fuente, denominada como John E., afirma haber visto el funcionamiento de Office con un iPad, por lo que se confirma que el software llegará para iOS y algo que no se esperaba, también estará disponible para sistemas Android, por lo que las posibilidades de hacer uso de esta herramienta se ven en aumento.

Lo mejor de todo, es que no solo estará disponible en Tablets, si no que también podremos contar con versiones para iPhone, posiblemente iPod y la gama de smartphones que cuenten con el sistema del marcianito verde.

Todo apunta a que Noviembre será el mes en que veremos el lanzamiento de Office par estos sistemas.

Ahora solo nos queda confiar en la veracidad de las fuentes y esperar a tenerla en nuestros dispositivos.

Seguramente Microsoft decidió que ya era hora de tomar las riendas de los editores de texto, y poner de lado a los servicios como iWorks que hasta el momento han realizado las tareas destinadas para Office. Lo mismo en cuanto a las diversas aplicaciones que presenta Android como alternativa a este tipo de tareas.

 

 

 

Fuente: BGR