in

STF Mobile presenta sus nuevos smartphones Icon y Hit

STF Mobile es una marca integral de electrónica de consumo que desarrolla productos pensados en cada una de sus necesidades actuales; siempre conservando el mejor equilibrio entre calidad y precio.

Ahora con su más reciente generación de celulares de gama baja, entran con una propuesta muy atractiva en cuanto a valor y precio.
Son los modelos de smartphones Icon, Hit y Block 3.

Estos lanzamientos de la marca mexicana que ofrece smartphones libres a un precio accesible, estarán disponibles en tiendas Bodega Aurrera y Walmart, Mercado Libre y en el sitio web oficial de la marca.

Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de STF menciona que hay muchas marcas de smartphones pero que acercando nuevas alternativas con costos asequibles a millones de mexicanos; en esta nueva generación de dispositivos cubrirá esas necesidades con productos de calidad.

El modelo Icon llegó en colores blanco y gris oscuro, cuenta con pantalla FW+IPS Notch de 6.18 pulgadas, doble cámara trasera (8 + 2 Megapíxeles) y una selfie de 5 MP, procesador MTK6739WA 1,28 GHZ Quad Core que le proporcionan un poder superior para sus funciones y su gama.

Icon tiene Sistema Android 8.1, Bluetooth 4.2, Red 4G, memoria RAM de 2 GB, ROM de 16 expandible a 64 GB, batería de 4,000 mAh, doble SIM, lector de huella digital y radio FM, además de puertos Micro USB, 3,5 mm y lector de memoria SD. Todo esto por $2,490. Pronto les estaremos llevando el Review de este modelo.

Por su parte, Hit es un smartphone con sistema Android Go que tiene un precio de $1,990. Este gadget tiene una pantalla 5.45 pulgadas HD+IPS 18:9, una cámara principal de 8 Megapixeles así como una selfie de 5, procesador MTK6739V/WA 1.28 GHZ Quad Core y Red 4G LTE; además, cuenta con RAM de 1 GB, ROM de 16 GB expandible a 32 GB y batería de 2,850 mAh para mantenerte comunicado más tiempo.

Hit tiene Bluetooth 4.0 para una conexión sin límites entre diferentes dispositivos, garantía de 1 año, entradas USB, 2,5 mm, doble SIM, así como un sensor de huella digital para una seguridad total. Está disponible en los colores negro y lila.

A un precio de $1,190, el Block 3 incluye características, como pantalla de 5 pulgadas y dos cámaras: una trasera y una frontal, las cuales son la herramienta perfecta para retratar o grabar todo lo que te rodea y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Block 3 está disponible en los colores negro, blanco, morado y rojo. Cuenta con sistema Android Go, memoria RAM de 1 GB, ROM de 8 GB expandible a 32, Procesador SC7731E 1.3 GHz Quad Core, Bluetooth 4.0, Puertos Micro USB, 3,5 mm, doble SIM, además de una batería de 2,000 mAh y 1 año de garantía. Y de este les tenemos una sorpresa a nuestros lectores de Isopixel, tenemos un Block 3 de regalo, esperen la Trivia en nuestras redes sociales.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño