La secadora Supersonic Pro de Dyson tecnología supersónica para el cabello

%nombre de archivo%

Hemos estado probando ya durante un tiempo la secadora Supersonic Pro de Dyson y podemos decirles primeramente que esta secadora está diseñada para ser liviana y cómoda de usar. De verdad parece magia cuando empiezas a usarla y te preguntas… ¿De dónde viene el aire?

Es el único secador de pelo con un motor lo suficientemente pequeño como para caber en el mango, está equilibrado en la mano, para un uso constante ya sea en casa o en una barbería o salón.

Las secadoras de cabello son un objeto de uso frecuente, que surgieron hace más de sesenta años, y son un gran ejemplo para demostrar como aparatos tan “comunes” han tenido un desarrollo importante. No obstante, en muchos casos, estas mejoras aparentes solo están en cuanto al diseño y el tamaño, haciéndolas más ergonómicas, pero con el mismo sistema interno que expulsa calor extremo sin poder regular la temperatura, muy ruidosas y hasta poco higiénicas. 

Al adquirir una secadora de cabello, posiblemente, busques que tenga un buen rendimiento, incluso que el diseño sea atractivo; pero, también es importante que consideres otros aspectos como el cuidado que dará a tu cabello. Un buen secado no depende únicamente del calor, sino de la potencia del aire, y más adelante veremos por qué. Asimismo, que sea ligera para que puedas manejarla mejor y que sea poco ruidosa para que no afecte tu salud auditiva.

Estuvimos probándola en Black Academy el maestro Guillermo Lerma muestra en el video lo fácil que es peinar con ella y el hecho de que no hace mucho ruido. De hecho él usa esta secadora diariamente con sus alumnos y sus clientes.

Secado rápido y veloz

El pequeño y potente motor digital V9 de Dyson es en promedio 6 veces más rápido que otros motores de secadoras de cabello. Combinada con la tecnología Air Multiplier, produce un chorro de aire controlado de alta velocidad, para un secado rápido y un diseño de precisión.

Reducción de ruido

Los ingenieros de Dyson han diseñado el motor para que sólo tenga un sonido, de manera que produzca una sola frecuencia inaudible.

CARACTERÍSTICAS

  • Secado rápido.- El motor digital Dyson V9 y la tecnología Air Multiplier™ se combinan para un secado rápido y un peinado más preciso. El motor digital Dyson V9 gira hasta 110,000 rpm.
  • Control inteligente de calor.- Mide la temperatura del aire 20 veces por segundo para evitar el daño que ocasiona el calor extremo.
  • Reducción de ruido.- Los ingenieros de Dyson han diseñado el motor para que sólo tenga un sonido, de manera que produzca una sola frecuencia inaudible.
  • Diseñada para lograr un equilibrio.- Está diseñada con el motor en el mango para un mayor equilibrio y comodidad.
  • Boquilla concentradora Pro rediseñada.- Más amplia y delgada para un peinado más preciso, y con buen agarre.
  • Filtro mejorado, especial para salones de belleza.
  • Mayor adherencia magnética.- Dos veces mayor adherencia magnética para un agarre de 360º.
  • Difusor.- Dispersa el aire uniformemente alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, ayuda a reducir el frizz para unos rizos más definidos.
  • Boquilla alisadora.– Seca y estiliza el cabello suavemente al mismo tiempo..

Cada persona tiene un tipo de cabello distinto, con necesidades diferentes. Por eso, al entender el cabello, y los efectos del calor en la salud capilar, se puede revolucionar la forma en la que estamos acostumbrados a secarlo y estilizar, cambiar nuestros hábitos por unos más saludables. Los daños en el cabello son invisibles muchas veces, pero eso no significa que no esté ahí el problema. Un secado efectivo es el balance entre calor y aire potente.

Estuvimos probando también la Supersonic en Barber Shop Joker con Braulio Olmos Bolaños que nos platica un poco sobre el uso que se le puede dar a esta secadora.

Secadora Dyson Supersonic Pro, edición para profesionales con estuche: $11,999 viene en morado, rosa o plata a escoger, también está la Secadora Dyson SuperSonic en $10,999 ambas de venta en www.dyson.com.mx, Palacio de Hierro y Amazon.

Share via