Tu nuevo asistente personal el Sony Xperia Ear

%nombre de archivo%
  • Este nuevo asistente personal, es el primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas) que lanza al mercado Sony Mobile.

En el ajetreo del día a día nos enfrentamos a miles de retos y tareas por hacer, en ocasiones pareciera que 24 horas fueran insuficientes y seguramente en más de una ocasión hemos dicho que necesitamos un asistente. Pues Sony Mobile ha lanzado el nuevo Sony Xperia Ear, un pequeño dispositivo que se convertirá en nuestro nuevo asistente personal.

El nuevo Sony Xperia Ear es el primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), el cual se adapta perfectamente a cualquier persona, ya que aprende de tus hábitos y se ajusta a tus necesidades, potencializando tu vida, a través de tus oídos y manteniéndote todo el tiempo conectado y actualizado a tu mundo, sin la necesidad de levantar tu smartphone. 

Simplemente lo pones en tu oído y recibirás notificaciones como: cuál será el clima para el día, las reuniones programadas en tu agenda, los correos electrónicos e incluso los mensajes que tus amigos, familiares y compañeros de trabajo te han enviado en WhatsApp y LINE.

El control de movimiento intuitivo es una característica que hace del Sony Xperia Ear un dispositivo increíble y muy fácil para hablar, tal y como lo harías con cualquier persona, ya que escucha y reacciona como sucede en una conversación normal, es más ya tampoco son necesarias las palabras, ya que con sólo mover tu cabeza, para decir “si” o “no” confirmarás los comandos que te manda tu asistente personal.

¿Qué es lo mejor que puede ofrecer este dispositivo? Contar con un asistente virtual que nos haga la vida más fácil, como por ejemplo:  Estamos en una junta, no podemos distraernos con el móvil o la computadora, pero estamos esperando un mensaje muy importante del cliente, pues no hay de que preocuparse, el Sony Xperia Ear nos mantendrá conectados permitiendo recibir y enviar mensajes. Otra situación en la que te puede ayudar, es cuando estás en un museo y quieres conocer más acerca de las obras exhibidas. Muy fácil, sólo pregúntale y tu dispositivo lo consultará por ti en Google.

Comodidad y diseño es un factor adicional que ofrece el Sony Xperia Ear, ya que su diseño elegante y discreto cuenta con un ajuste súper cómodo para el oído, unido a su peso ligero.

El nuevo Sony Xperia Ear estará disponible a través de la Sony Store http://bit.ly/2j1xSe1 a un costo de $3,999.00 pesos.

%nombre de archivo%

Share via