Un viaje incomparable te espera en México gracias a GoPro y Airbnb Adventures

GoPro y Airbnb

DCIM100GOPROG0250693.JPG

Sacia la sed de aventura que el calor del verano nos provoca y aventúrate, de la mano de Airbnb, a olvidarte de lo cotidiano y viajar por las increíbles rutas turísticas del país. GoPro te invita a tomar increíbles fotos y videos de estas experiencias extraordinarias.

México puede considerarse como la tierra de los aventureros, puesto que la oferta de lugares recreativos y naturales es tan amplia que lo convierte en un destino imperdible para los amantes de las actividades al aire libre. Aquellos que reserven a través de Airbnb Adventures recibirán un correo con un código de descuento del 40% para comprar su Adventure Kit de GoPro, el cual incluye una cámara HERO7 Black y accesorios ideales para grabar un viaje inolvidable.

GoPro y Airbnb son el combo infalible para una auténtica aventura mexicana. Si no tienes idea de cómo empezar tal vez estas cinco recomendaciones de Airbnb y GoPro puedan ayudarte.

1.- La ruta del café: desde la Ciudad de México, hasta Puebla. Nada suena mejor que una buena taza de café por la mañana. En este tour no sólo aprenderás a preparar tu propio café, sino que los productores locales de la Sierra del Norte de Puebla te enseñarán a lavar, secar y tostar los granos. También podrás acampar muy cerca de los campos de café en una granja familiar.

3.- Pueblos mágicos en Jalisco. El estado tapatío no sólo presume el mejor tequila, también de pequeños pueblos llenos de deliciosa comida típica, museos, centros de artesanías y paisajes de ensueño. Tu recorrido comenzará en Puerto Vallarta y terminará en Mascota, un viaje genuinamente mágico.

4.- Las profundidades de la Riviera Maya. Un instructor profesional será tu guía en esta expedición marina que incluye un entrenamiento en una alberca y la exploración de los más profundos cenotes, arrecifes y ríos subterráneos. Pasarás tanto tiempo en el agua que te saldrán branquias.

5.- El café de los pueblos indígenas. ¿Cansado del café de máquina? En esta excursión a las profundidades de la pintoresca naturaleza mexicana entre Puebla y la Ciudad de México, serás testigo de enseñas ancestrales de las comunidades aztecas en preparación de café. Como parte de una experiencia más orgánica, incluye una caminata desde la selva hasta a una impresionante cascada. 

Las nuevas experiencias enriquecen nuestra perspectiva de vida y abren la puerta para explorar una parte que no conocíamos de nosotros mismos.  Airbnb y GoPro quieren que estas memorias no sólo permanezcan en tu mente, sino que se preserven para que las compartas con los que más quieres. 

Para obtener más información, por favor visita este link.

Salir de la versión móvil