in

Asus ROG Phone II el teléfono Android más poderoso del mundo

Algunas empresas chinas, han enfocado sus esfuerzos en crear smartphones especializados en la industria del gaming, lo que significa mayor rendimiento y mejores prestaciones gráficas.

Algunas empresas chinas, han enfocado sus esfuerzos en crear smartphones especializados en la industria del gaming, lo que significa mayor rendimiento y mejores prestaciones gráficas y lo mejor, a precios competitivos.

Tal es el caso de Asus, que ha anunciado el ROG Phone II, su nuevo teléfono inteligente especializado en videojuegos, que podría ser el celular más poderoso del mundo gracias a un potente procesador y algunos componentes que los diferenciaran de cualquier dispositivo Android fabricado hasta la fecha.

De acuerdo a The verge, a el Asus ROG Phone II será lanzado la primera semana de septiembre, a un precio de 899 dólares, según al informe del portal BGR

¿Por qué es tan poderoso?

A continuación hacemos un recuento de algunas de las características del nuevo ROG Phone II de Asus:

  • Pantalla OLED Full HD de 6,59 pulgadas con sensor de huella digital incorporado.
  • Procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, que es más rápido especialmente cuando se trata de rendimiento de gráficos.
  • Su latencia táctil de 49 ms es la más baja de cualquier teléfono hasta ahora.
  • 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.
  • Cámara principal de 48 megapíxeles.
  • Batería de 6,000 mAh de carga rápida de 30 vatios, que debería durar más de siete horas en uso extensivo.
  • Accesorios diseñados específicamente para el dispositivo a fin de mejorar la experiencia de juego.

Y es que a diferencia de Apple, Samsung, algunas empresas chinas como Asus, Razer o Xiaomi han enfocado sus esfuerzos en fabricar algunos modelos de sus smartphones dirigidos a los aficionados a los videojuegos. Estos dispositivos como es natural, deben ofrecer mejores rendimientos y mayor calidad en gráficos.

Recientemente Xiaomi anunció el Mi 9, uno de los pocos teléfonos capaces de ejecutar el juego Fortnite Mobile a 60 fotogramas por segundo (FPS), y cuyo costo es uno de los más accesibles, su precio de lista puede ir desde los $500 dólares.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.