in

BRAVEN 105 | Nueva bocina portátil e impermeable

Conoce la nueva bocina Braven 105, sumergible, portátil y contra golpes. Para que la música viaje contigo.

BRAVEN, marca de ZAGG Inc. fabricante de bocinas de alta resistencia para exteriores, presenta su gadget más pequeño.

Si lo que buscas es una bocina portátil, poderosa y transportable… llega la nueva BRAVEN 105. Ofrece un gran volumen para su pequeño tamaño e incorpora un micrófono interno en caso de que requieras hablar con manos libres; cuenta con tecnología de cancelación de sonido para eliminar todo el sonido del entorno y permitir una llamada clara y sin interrupciones.

Esta pequeña bocina resiste al agua, ya sean lluvias, cascadas y las inmersiones en lagos. Tiene una batería de 800mAh por lo que rinde hasta 8 horas continuas reproducción.

Gracias asu correa puede sujetarse a cualquier cosa, como la mochila o el cinturón y no tendrás que preocuparte por nada ya que es a prueba de golpes, así tu música podrá continuar contigo a donde quiera que viajes. Es ligera y duradera.

Los equipos BRAVEN son creados y probados en el campo y en las montañas rocosas, con el fin de que tus experiencias al aire libre sean inolvidables.

Precio y disponibilidad

Cuenta con una variedad de 4 colores: gris, azul y negro. Disponibles en Mix Up, Sears, Liverpool y BestBuy a un precio de $999 pesos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.