in

Rick & Morty en México por Diadora

Rick y Morty ya tienen tenis, playera y sudaderas oficiales de Diadora y están ¡increíbles!

Tras el éxito del primer lanzamiento, Diadora lanza el segundo capítulo de la colección de cápsulas dedicada a Rick And Morty, la serie que ha conquistado la cultura pop mundial.

La nueva colección propone una reinterpretación de dos modelos de tenis original de diadora  “El game y el camaro” y de 3 prendas de vestir inspiradas en los años 90, la chaqueta deportiva, la sudadera y la camiseta. 

La cápsula está inspirada en el espacio intergaláctico a través del cual viajan Rick and Morty durante sus increíbles aventuras, teniendo colores brillantes y galácticos así como la esta nave espacial por la que viajan.

Diadora México trae esta colección exclusiva, la presentación será en el Sneaker Fever y estará de venta en exclusiva con Stax.  La colección se limitará a 36 pares entre los dos modelos y 18 piezas de cada modelos de sudadera, chamarra y playera.

Esta pendiente de las redes de la marca, asiste y visita en el Sneaker Fever para saber como ser de los afortunados en tener esta colección.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook