Todo lo que debes saber del Amazon Prime Day 2019

%nombre de archivo%

Si eres miembro de Amazon Prime, seguro eres fan de los envíos rápidos y gratuitos y te gustan las series originales de Amazon como The Marvelous Mrs. Maisel, The Man in the High Castle.

Probablemente has descubierto también botines de Twitch Prime y sigues aprovechando promociones en Amazon Family. Además, estás creando las playlists que mejor acompañan tu día.

Pero lo mejor de todo esto, es que tienes acceso a: PRIME DAY, un beneficio al que solo los miembros Prime pueden disfrutar.

Prime Day, es una celebración exclusiva para miembros Prime, los próximos 15 y 16 de julio en dónde podrás aprovechar miles de ofertas y eventos de entretenimiento de la mano de Amazon Music y Prime Video. Para que no te pierdas nada, acá te dejamos todo lo que tienes que saber: 

10 de julio – Prime Concert con Taylor Swift, Dua Lipa, SZA y Becky G en Prime Video y Prime Music.

Acompaña a Jane Lynch en la presentación del Prime Concert, con Taylor Swift (You Need To Calm Down ME!), Dua Lipa (New Rules IDGAF), SZA (The Weekend y Love Galore) y para agregarle un toque Latino, Becky G (Mayores y Sin Pijama) estará presente en el escenario. 

El concierto se transmitirá en vivo en primevideo.com/primedayconcert, el 10 de julio a las 8:00 pm hora de México. A partir del 10 de julio, puedes pedirle a Alexa la playlist del concierto con solo decirle: “Alexa, reproduce el playlist del concierto de Prime Day”.

Además, Amazon Music tiene otra sorpresa exclusiva para los miembros Prime. Por tiempo limitado y para que disfruten de las más de 50 millones de canciones de Amazon Music Unlimited, los miembros Prime podrán disfrutar el servicio 4 meses, por solo 9 pesos.

13 de julio – Twitch Prime Crown Cup de Apex Legends y EA Sports

¿Te imaginas al medallista olímpico Sir Mo Farah, Thierry Henry y a Leticia Bufoni, la skateboarder ganadora de los X Games juntos? Será posible en la Twitch Prime Crown Cup de EA Sports, que se transmitirá en vivo desde Londres en: twitch.tv/twitchprime.

Mientras en Las Vegas, Murda Beatz, productora musical y DJ Dillon Francis, competirán para ver quién puede permanecer vivo por más tiempo en una partida de todos contra todos en Apex Legends. 

15 y 16 de julio – Prime Day 2019

Para unirse ala celebración de un año más de Prime Day, Amazon ofrecerá a los miembros un millón de ofertas a nivel mundial, por primera vez Prime Day, durará ¡48 horas! (desde el primer minuto del 15 de julio y hasta el último segundo del 16 de julio).

recuerda que su aún no eres miembro Prime de Amazon, puedes solicitar un mes de prueba gratuita en el siguiente link: Amazon.com.mx/primeday.

Share via