La serie N de Flagship de HONOR da la bienvenida a su último miembro: la serie HONOR 20

Honor 20


Captura las maravillas de una experiencia de usuario inigualable: la potente combinación de la cámara cuádruple IA de 48MP y el diseño holográfico dinámico habilitados por el chipset Kirin 980 AI de 7nm y la GPU Turbo 3.0

HONOR, lanza oficialmente su primera serie de smartphones: HONOR 20 LITE, HONOR 20 y HONOR 20 PRO el día de hoy en Londres. Esta colección de obras maestras demuestra la excelencia de la Serie N de HONOR, que es alabada por su diseño superior, su capacidad fotográfica incomparable y la experiencia de usuario única que resuena en la juventud global.

El recién lanzado dispositivo de insignia de la serie HONOR 20 logró protagonismo mundial a través de su primer diseño holográfico dinámico y su cámara cuádruple IA de 48MP. La todopoderosa cámara cuádruple le dio a la serie HONOR 20 una impresionante puntuación DxOMark de 111.

La maravilla de la cámara cuádruple de 48MP IA de calidad insignia

La cámara principal cuádruple lleva una cámara principal IMX586 48MP de Sony, que incluye el modo avanzado de Ultra Claridad IA y el modo AIS Super Night, que le ayudará a los usuarios a capturar fotos con mayor claridad. La cámara cuádruple también incluye la cámara súper gran angular de 16 MP, la cámara de telefoto de 8 MP y la cámara de macro de 2 MP, que permite a los usuarios tomar fotos de forma más amplia y cercana con la estabilización de imagen óptica (OIS).

La serie HONOR 20 también se hizo resaltar en toda la industria gracias a la innovación del modo AIS Super Night y la mayor apertura F1.4 de la industria. Impulsado por la tecnología de estabilización de múltiples cuadros IA y un algoritmo mejorado, el modo Super Night crea tomas nocturnas ultra claras con mayor brillo, menos ruido y mejor conservación del color. Con una mayor cantidad de luz que pasa a través de la lente debido a la apertura F1.4, los usuarios pueden grabar momentos mágicos con mayor detalle incluso en entornos con poca luz. Las cámaras habilitadas para la IA y las características líderes en la industria contribuyen en conjunto a una puntuación DxOMark de [111].

La cámara cúadruple de 48MP IA les permite a los usuarios capturar fotos con extrema claridad durante el día, especialmente con el modo IA Ultra Clarity. Después de eso, el Dual-NPU y el Dual-ISP del chipset Kirin 980 IA de 7nm recopilan los mejores detalles de cada una de estas fotos en una “Súper foto 48MP” con una calidad superior a la de las 48MP normales.

Los detalles y colores se ajustan para una mayor intensidad. Con la cámara gran angular de 16MP, los usuarios pueden capturar más con un amplio ángulo de visión de 117°. La estabilización óptica de la imagen (OIS, por sus siglas en inglés) hace que los diminutos giroscopios cambien rápidamente las piezas del cristal de la lente al movimiento de compensación antes de que la imagen se convierta en un formato digital, creando una imagen más nítida incluso con manos temblorosas.

La lente macro de 2MP puede dar a los usuarios una ventaja creativa al ofrecer nuevas perspectivas que el ojo desnudo nunca podría ver. Permite a los usuarios capturar detalles increíbles a tan solo 4 cm, ideal para los fotógrafos que disfrutan de la fotografía de flora y fauna. De manera similar, la capacidad de acercarse a un sujeto con un zoom óptico sin pérdida de 3X, un zoom híbrido de 5X, un zoom digital de 30X, significa que los usuarios pueden fotografiar detalles minuciosos con absoluta discreción, una característica útil para los fotógrafos amantes de la naturaleza que buscan fotografiar la vida silvestre esquiva. o fotógrafos callejeros que retratan el ajetreo y el bullicio de la vida urbana.

La maravilla del diseño holográfico dinámico de vanguardia

La serie HONOR 20 redefine la experiencia del usuario al convertirse en el primer producto en la historia de HONOR en presentar un vidrio de respaldo holográfico dinámico y multidimensional. Diseñado meticulosamente a través de la técnica de malla triple 3D de HONOR, el proceso de dos etapas primero crea una capa de profundidad que utiliza nanotecnología para grabar millones de prismas en miniatura. Una vez finalizado este complicado proceso, los ingenieros continúan con el ensamblaje de vidrio curvo 3D, capa de color y capa de profundidad. A medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y se refracta en todas las direcciones.

Recubierta en Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue, la capa de color de la serie HONOR 20 se combina con la capa de vidrio y profundidad en un entorno de vacío bajo el control preciso de la temperatura y la presión. El resultado es un efecto óptico que induce la profundidad que hace que la serie HONOR 20 se destaque de sus predecesoras. Debido al complejo proceso, por cada 100 contraportadas, solo 20 cumplen con los estrictos estándares.

La maravilla de una experiencia de usuario integral

El espíritu “Siempre mejor” de HONOR impulsa a la marca a ir más allá del diseño de textura y color del cristal holográfico dinámico. La serie HONOR 20 cuenta con una pantalla de visión general de 6.26″ con una relación pantalla-cuerpo de 91.7%. Con una cámara de pantalla de 4.5 mm, la pantalla All View permite una experiencia visual aún más fascinante sin comprometer la estética.

El sensor de huellas dactilares del lado derecho de su marco de aluminio se ha colocado para complementar la colocación natural de los dedos cuando uno agarra un teléfono. El posicionamiento “en forma de L” asimétrico de los cuatro lentes de la cámara permite una batería de 4.000 mAh que puede soportar un uso ininterrumpido de todo el día. Mientras tanto, la serie HONOR 20 adopta una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, una nueva solución térmica que puede disipar el calor de manera eficiente y mantener así el rendimiento óptimo.

En términos de juegos móviles, la serie HONOR 20 está equipada con la GPU Turbo 3.0 líder en la industria, una característica que aumenta las capacidades de juego del dispositivo al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada. Respaldado por las demandas de los consumidores, la serie HONOR 20 se ha asociado con aproximadamente los 25 juegos móviles más buscados en este momento, incluidos Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor.

Además de las experiencias de visualización y juego, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de audio inmersiva a través de la función de sonido envolvente Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0. Esta es la primera vez que esta tecnología de vanguardia se aplica a los teléfonos inteligentes. El sonido envolvente Virtual 9.1 es compatible con la mayoría de los auriculares y cuenta con un micrófono doble incorporado con reducción de ruido, un sistema adaptado a las necesidades específicas de los tecnófilos y aficionados del sonido.

https://www.hihonor.com/uk/product/honor-20

Share via