Cruz Azul vs América en vivo: Fecha, horario y dónde ver, Vuelta, Liguilla, Clausura 2019

%nombre de archivo%

Inicia la jornada dominical de la liguilla por el título del Clausura 2019  con el partido de vuelta que nuevamente tuvo un clásico joven entre Cruz Azul y América. Te contamos todos los pormenores para que no te pierdas ningún detalle del partido.

Fecha y hora del Cruz Azul vs América

El duelo entre Cementeros y Águilas de la vuelta de los cuartos de final, tendrá lugar hoy domingo 12 de mayo, en punto de las 18:10 horas tiempo de la Ciudad de México, en la cancha del Estadio Azteca.

Por qué canal va el Máquina vs Águilas

El partido Cruz Azul vs América, de la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX, lo podrás seguir en vivo por Canal 2 (Las Estrellas) en TV abierta y por TDN en TV de paga

Cruz Azul Vs. América en vivo por internet

La transmisión del Cruz Azul en vivo y online por TelevisaDeportes.com y su plataforma tu diriges. En seguida te dejamos el link:

Cementeros vs Águilas en dispositivos móviles

También pudiese ver las acciones del partido desde tu celular o tableta a través de las apps de Televisa Deportes disponibles para iOS y Android.

Previa

Cruz Azul llega a este compromiso tras haber alcanzado el cuarto lugar en el torneo regular. El partido de ida, los dirigidos por el DT luso, Prendo Caixinha, cayeron 3-1 ante América, tras haber iniciado ganando con gol de penal de Milton Caraglio.

Mientras que América ocupó el quito puesto de la tabla, llega tras vencer al cuadro cementero en la ida, por lo que tratarán de rematar la obra esta tarde en el Azteca y avanzar a semifinales.

Ficha técnica

  • CRUZ AZUL VS AMÉRICA
  • Fecha: domingo 12 de mayo del 2019
  • Horario: 18:10 horas
  • Lugar: Estadio Azteca, CDMX
  • TRANSMISIÓN México: TDN  Canal 2
  • Estados Unidos: 16.10 PT/19.10 ET por Univision Deportes

Share via