in

WhatsApp Business ya disponible para iPhone

Hoy WhatsApp anuncia que la aplicación de WhatsApp Business ahora se está implementando para iPhone.

WhatsApp Business ya disponible para iPhone

Una de las solicitudes más frecuentes que han hecho dueños de negocios es que desean utilizar la aplicación WhatsApp Business en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo. Ahora pueden hacerlo.

Hoy se presentó por fin WhatsApp Business para iOS. Al igual que la versión para Android, que a lo largo del año pasado empezó a ser utilizada por millones de empresas en todo el mundo, WhatsApp Business para iOS se puede descargar gratuitamente desde Apple App Store e incluye funciones diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas y negocios a comunicarse con sus clientes. Dichas funciones incluyen las siguientes:

  • Perfil de empresa: Comparte información útil sobre tu negocio como descripción, correo electrónico, dirección y sitio web de la empresa.
  • Herramientas de mensajería: Responde con facilidad a tus clientes con las eficientes herramientas de mensajería, tales como las respuestas rápidas para responder a preguntas frecuentes, los mensajes de bienvenida para darles la bienvenida a nuevos clientes y los mensajes de ausencia para que tus clientes sepan cuándo podrás responderles si no estás disponible.
  • WhatsApp Web: Usa tu computadora para administrar conversaciones y enviar archivos a tus clientes.

La aplicación WhatsApp Business está disponible desde hoy y se puede descargar gratuitamente desde Apple App Store en Alemania, Brasil, Estados Unidos, India, Indonesia, México y el Reino Unido. La aplicación estará gradualmente disponible en el resto del mundo en las próximas semanas.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.