Semana Santa está a la vuelta de la esquina, no olvides llevar los básicos

%nombre de archivo%

Llegó la primavera y con ello una de las mejores épocas para salir de la rutina, descansar y conocer lugares en compañía de tus personas favoritas. Ya sea que elijas visitar una playa, conocer algún pueblo mágico o sumergirte en las entrañas de un bosque, existen varios imprescindibles que deberás tomar en cuenta a la hora de empacar tus maletas y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Por tal razón, toma nota de las siguientes recomendaciones que tenemos para ti y prepárate para pasar unas vacaciones inolvidables.

Elige la maleta correcta

Antes de comenzar tu odisea, te recomendamos que pienses que tipo de maleta te conviene utilizar. Para ello, te recomendamos que tomes en cuenta distintos factores como: destino, clima y transporte. Quizá valga la pena utilizar una mochila si tu viaje es largo e implica trasladarte a varios lugares. Si no es así, te recomendamos que optes por la clásica maleta convencional.

Ropa y accesorios para la ocasión

Si vas a irte a la playa, no olvides llevar los clásicos que te harán brillar como un verdadero sol:

  • Traje de baño: sin duda es el elemento principal a la hora de ir a la playa. Si eres mujer no olvides llevar un traje de baño completo y un bikini que hagan resaltar tu figura. En caso de que seas hombre te recomendamos llevar un traje que vaya ad hoc con tu personalidad. Existen varias tiendas que ofrecen una gran variedad de modelos, así que no lo piensas más y vete de compras.
  • Lentes de sol: sabemos que elegir este accesorio no es cosa sencilla ya que puede ser el factor determinante que marque la diferencia y sume puntos a tu favor.  Así que tómate tu tiempo y selecciona las gafas adecuadas que vayan de acuerdo a tu tipo de cara, tono de piel, color de cabello y tipo de corte.
  • Bloqueador:  el uso del bloqueador solar es indispensable para mantener una piel sana. Por eso recuerda aplicarlo 30 minutos antes de exponerte a los rayos del sol. Procura utilizar bloqueadores que cuenten con factor de protección solar de 50 o más y revisa que sean a prueba de agua.
  • Bocina portátil: disfruta del afrodisiaco paisaje escuchando tus canciones favoritas al son de las olas de mar y amplifica esos momentos de diversión con las diferentes opciones de bocinas portátiles que JBL tiene para ti:
%nombre de archivo%

Si quieres disfrutar de tu música favorita hasta por 20 horas continuas te recomendamos la bocina portátil Charge 4 de JBL, la cual es una excelente opción si estas en la playa o en la piscina, ya que es sumergible al agua hasta por un metro, además que también sirve de power bank para conectar tu celular o tableta.

%nombre de archivo%

Otra excelente opción para viajar ligero y escuchar tu playlist favorita es la Clip 3 de JBL, la cual cuenta con un arillo para que puedas colgarla fácilmente a tu mochila y reproducir hasta 10 horas de tu música favorita. Además de que no tendrás que preocuparte por si se moja ya que es resistente al agua.

Share via