Cómo, cúando y dónde comprar boletos para la preventa de ‘Avengers: Endgame’

Cómo, cúando y dónde comprar boletos para la preventa de 'Avengers: Endgame'

“Avengers: Endgame” es la película más esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y la gran interrogante en todo el mundo es ¿cuándo será la preventa de entradas para esta película?

En México, ‘Avengers: Endgame’ se estrena el jueves 25 de abril y en redes sociales ya crece la expectativa por conseguir boletos para el estreno.

¿Cuándo inicia la preventa de ‘Avengers Endgame’?

Se espera que la preventa inicie en las primeras horas del 2 de abril, pero es tanta la expectación que lo más seguro es que exista una alta demanda.

El año pasado, con Infinity War, los boletos para las funciones de media noche se agotaron a los pocos minutos.

Es por ello que en Isopixel te vamos a dar algunos tips para que puedas hacerte de tus entradas para ver ‘Avengers: Endgame’.

¿Cómo y dónde comprar boletos para la preventa de ‘Avengers Endgame’?

Primero que nada, comentar que en México existen dos cadenas de cine dominantes, nos referimos a Cinepolis y Cinemex. Los boletos estarán a la venta en las plataformas web de ambas cadenas, en seguida te dejamos los links respectivos para cada una:

La otra opción para comprar boletos para la preventa de ‘Avengers: Endgame’ es a través de las aplicaciones móviles de Cinepolis y Cinemex, disponibles de manera gratuita tanto para iOS y Android:

Cipepolis

Cinemex

La ventaja de estos servicios es que aceptan tarjeta de crédito, debito, pero sobre todo PayPal.

Para adquirir boletos, aunque lo puedes comprar sin crear una cuenta tanto en Cinepolis como en Cinemex, te recomendamos ampliamente crear una, ya sea que los vayas a comprar en web o en app, de ese modo puedes dar de alta tus datos, método de pago y demás información para no tener que agregarla cada que compres entradas.

El año pasado con ‘Infinity War’ el sistema se saturó y mucha gente tuvo dificultades para comprar boletos. Mucha gente reportó que era más sencillo conseguir entradas a través de web. Pero es fue hace un año, tal vez está vez las apps móviles demuestren más robustez.

Te recomendamos abrir o crear tu cuenta de una vez, completar todos tus datos, ingresar tu método de pago favorito y estar más que listo para el momento en que se anuncie la preventa.

Los más rápidos serán los que seguramente tengan menos problemas para adquirir sus entradas para el gran estreno de ‘Avengers: Endgame’ a estrenarse el pórximo 25 de abril en las salas de cine de todo el país.

Salir de la versión móvil