Pumas Vs. Chivas en vivo: Cómo y dónde ver, jornada 12, Apertura 2019, Liga MX

Pumas Vs. Chivas en vivo: Cómo y dónde ver, jornada 12, Apertura 2019, Liga MX

Pumas recibe a Chivas el próximo domingo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

Este duelo podrás seguirlo en vivo a través de la señal de Televisa Deportes y su multiplataforma.

En qué canal ver a Pumas vs Chivas, jornada 12

Este partido lo podrás seguir el domingo 31 de marzo por Televisa (Las Estrellas), televisadeportes.com y su multiplataforma a partir de las 11:45 horas..

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Chivas, a traés de televisadeportes.com, con todas la estadísticas, color, narración incidencias y reacciones del cotejo. En seguida el link respectivo

Cómo ver en app a los Pumas – Chivas, jornada 12

También podrás seguir las incidencias del juego a través de las apps de televisa deportes, disponibles en iOS y Android de manera gratuita.

Previa Pumas-Guadalajara

Pumas buscará salir de los últimos lugares y evitar que Chivas al mando de José Saturnino Cardozo los utilicen como trampolín para escalar en la Tabla General.

Pumas no termina por despegar en el presente torneo, vienen de perder por la mínima diferencia en su visita a Puebla, resultado que los dejó en la posición 14 con 10 puntos, lejos de los puestos de Liguilla.

Chivas mientras tanto, tuvo tiempo para digerir la semana de clásicos ante América, en los que perdieron en Copa MX y en Liga MX, el rebaño ocupa el lugar 11 de la general con 15 puntos. Pumas busca su segunda victoria de local, mientras que Chivas, busca lo mismo pero como visitante.

Los felinos podrán contar con su mejor plantel ya que no tiene jugadores suspendidos, mientras que Cardozo cno podrá contar con Jesús Molina, quien fue castigado un juego por la expulsión ante América.

Share via