Se filtra la camiseta conmemorativa mashup de Pumas y no sabemos que pensar

Se filtra la camiseta conmemorativa mashup de Pumas y no sabemos que pensar

Nike ha estado realizando algunas camisetas conmemorativas mash-up para algunos de los equipos que patrocina, tal es el caso de Barcelona, el Manchester City y el Inter de Milán.

Estas peculiares camisetas mezclan retazos de las diversos diseños que la marca deportiva ha elaborado para los equipos durante los años que los ha patrocinado. La realidad es que los resultados ha sido polémicos por que no han gustado mucho.

Al parecer el siguiente equipo que obtenga una camiseta mash-up de Nike será Pumas de la UNAM, esto de acuerdo al sitio especializado Footy Headlines, quién ha sorprendido los fans universitarios al revelar imágenes de la supuesta playera.

Para el caso de la camiseta de Pumas, sería una mezcla de siete diseños diferentes del equipo felino, en este caso las que usaron de 1995 al 2002. Esto por que en aquel año Nike vistió por primera vez al equipo universitario.

El polémico diseño

El cuello del la camiseta sería en V, al estilo de algunas camisetas de los 90s, mientras que al frente del lado derecho iría el logo de Nike. También podemos ver el emblema del Puma al centro, en color dorado.

El Frankenstein se complementa con líneas verticales, mezcladas con horizontales. Una parte lisa, azul y oro, una franja blanca en horizontal y abajo líneas doradas formando un degradado.

El supuesto nuevo uniforme mash-up conmemorativo de Pumas sería lanzado para abril del presente año y no será utilizada en partidos oficiales, es decir, sólo saldría a la venta para los aficionados.

Aunque Footy Headlines afirma que está 100% confirmado el inminente lanzamiento de esta camiseta, la directiva universitaria no ha comentado nada al respecto. Así que hay que tomarse la noticia con las reservas del caso, ya que existen algunas inconsistencias.

Por ejemplo, en las imágenes filtradas en la manga izquierda se puede ver el logo de Banamex, un antiguo patrocinador de Pumas.

También se afirma que se usaran diseño del 1995 al 2002, sin embargo, al parecer la parte inferior es muy similar a la camiseta del 2015.

Mientras tanto, Pumas de la UNAM recibirán este domingo en punto de las 12:00 hrs. en el estadio Olímpico universitario a la Chivas Rayadas del Guadalajara.

Share via