México Vs. Paraguay en vivo: Cómo, cuándo y dónde ver Partido Amistoso Fecha FIFA 2019

México Vs. Paraguay en vivo: Cómo, cuándo y dónde ver Partido Amistoso Fecha FIFA 2019

México y Paraguay se enfrentarán este martes 26 en el segundo partido amistoso de la fecha FIFA de marzo. Ambas selecciones están en período de renovación tras las recientes llegadas de los argentinos Gerardo ‘Tata’ Martino y Eduardo Berizzo a la dirección técnica de cada equipo.

México vs Paraguay: Fecha y hora

Este martes 26 de marzo, México vs. Paraguay EN VIVO se enfrentan en el estadio Levi’s de Santa Clara, California en Estados Unidos. El duelo está programado para las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

México vs Paraguay: Dónde ver en vivo

México enfrenta a Paraguay en la segunda fecha del amistoso FIFA y será transmitido a través de Televisa Deportes (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal7) por señal abierta. Por televisión de paga, transmiten TDN y Univisión Deportes.

México vs Paraguay por TelevisaDeportes

Tambien puedes verlo a través de las aplicaciones de TD, disponibles en iOS y Android de modo gratuito:

México vs Paraguay por Azteca Deportes

Las apps de Azteca Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android:

Previa

México viene de vencer a Chile, doble campeón de América por un contundente marcador de 3-1 en el debut del ‘Tata’ Martino.

Martino declaró que hará rotaciones en el equipo titular del Tri para el partido contra Paraguay, por lo que podríamos ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández en la delantero del equipo nacional.

Diego Láinez, del español Betis, también podrían entrar de recambio en la preparación de la selección mexicana para la próxima Copa Oro que se jugará entre junio y julio en Estados Unidos.

Mientras que Paraguay, con el ‘Toto’ Berizzo en el banquillo albirrojo, viene de peder por marcadr de 1-0 ante Perú en el amistoso del viernes pasado.

Para este duelo, Berizzo no podrá contar con Lorenzo Melgarejo y Robert Piris por lesión, pero tendrá como refuerzo a Celso Ortiz, del Monterrey.

Luego de la derrota ante Perú, Beriizo podría introducir algunos cambios como el regreso del guardameta del Huracán argentino, Antony Silva o el de Diego Valdez en el centro del campo.

Paraguay también esta obligado a buscar un mejor funcionamiento en estos amistosos de amistosos de cara a su participación en la Copa América de Brasil, que se disputará entre junio y julio próximos.

No te pierdas nuestra previa del México – Paraguay.

Share via