México vs Paraguay [Previo] | Fecha, horarios y sede del partido amistoso

México vs Paraguay [Previo] | Fecha, horarios y sede del partido amistoso

Tras vencer a Chile por un contundente 3-1 en duelo amistoso, el Tri ya prepara su segundo compromiso de Fecha FIFA, el próximo martes ante Paraguay en Santa Clara.

Fecha, hora y sede del México Vs. Paraguay

El partido amistoso entre las selecciones de México Vs. Paraguay será el martes a las 20:00 horas, Tiempo del Centro de México desde el Levi’s Stadium en California, Estados Unidos.

Cómo y dónde ver el partido en TV

El partido como es habitual se transmitirá a través de Azteca 7 y Canal 5 de Televisa, en señal abierta para todo el país. En EE.UU. se podrá ver por Univisión Deportes.

Previa

México viene de derrotar a Chile por 3-1 en el debut del Gerardo ‘Tata’ Martino, quién buscará probar a todo el plantel ahora ante Paraguay previo al primer objetivo del Tricolor: la Copa Oro.

México demostró carácter y conjunción, en San Diego, el viernes pasado, con buen manejo de balón y atrevimiento al ataque el combinado nacional parece haber asimilado bien la filosofía de Martino.

El próximo rival del Tri es Paraguay que también inicia proceso con el argentino Eduardo Berizzo, luego de que Juan Carlos ‘el cambios’ Osorio y la Asociación Paraguaya rompieran relaciones por causas desconocidas.

En su debut Berizzo y Paraguay cayeron ante Perú por tanteador de 1-0, por lo qué México representa la oportunidad de obtener un buen resultado en su preparación rumbo a la Copa América.

Para aprovechar la fecha FIFA, se espera que Martino inicie con un 11 totalmente distinto con el objetivo de conocer a la mayor cantidad de jugadores previo a la Copa Oro.

La última vez que el Tri y la Albirroja se enfrenaron fue en un amistoso en el 2017 celebrado en Seattle, donde el México derrotó 2-1 al equipo paraguayo con goles de Rodolfo Pizarro y Elías Hernández, mientras que, Antonio Bareiro anotó por Paraguay.

Recuerden el partido amistoso de fecha FIFA se realizará en Santa Clara, California en el Levi’s Stadium, el próximo martes 26 de marzo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrán ver por Televisa Deportes y TV Azteca y todas las plataformas digitales de ambas televisoras.

No te pierdas nuestro Cómo, cuándo y dónde ver el México – Paraguay.

Share via