León campeón del fútbol mexicano – Encuesta

León campeón
  • “El Gullit” Peña y Mauro Boselli los mejores jugadores del partido de ida

  • El peor jugador del encuentro, el portero del América Moisés Muñoz

  • El 60% de los entrevistados consideró que el silbante “se cargó” para beneficiar al América

Tras el resultado del partido de ida celebrado el jueves, Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) realizó una encuesta en el estadio Nou Camp, en donde el 88% de los aficionados ve como al equipo de León campeón del futbol mexicano; mientras sólo el 11.1% dice que será el Club América.

En este sentido, 48% de los aficionados que acudieron a presenciar el encuentro entre el León y las Águilas vieron a Carlos “El Gullit” Peña como el mejor jugador del partido; en segundo lugar a Mauro Boselli (18.5%), ambos encargados de anotar los tantos que pusieron en ventaja al conjunto esmeralda.

Con relación al peor jugador del partido, los entrevistados dijeron que fue el portero del América, Moisés Muñoz (8.3%); en segundo lugar Francisco “El Maza” Rodríguez (5.3%) y en tercera posición figuró Aquivaldo Mosquera (4.7%).

Pese al triunfo del León, el 60% de los entrevistados consideró que el silbante “se cargó” para beneficiar al América; mientras que el 35.5% dijo que fue justo; solamente el 2.7% vio que el árbitro trató de favorecer al de casa.

León campeón

Share via