México vs. Chile en Vivo | Cómo y dónde ver el partido amistoso internacional de fecha FIFA

México vs. Chile en Vivo | Cómo y dónde ver el partido amistoso internacional de fecha FIFA

Ante un rival de malos recuerdos a la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá su primera prueba al mando del Tri en San Diego, California

Fecha y hora del amistoso México Vs. Chile

El partido entre el Tri y la selección de Chile se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México desde el Estadio Qualcomm Stadium de San Diego Callifornia.

Canales de transmisión del México – Chile

La transmisión del partido será a través de Canal 5, TDN, y Azteca 7 para todo México, mientras que en Chile se verá a través de CDF. Para ver las acciones en vivo de este duelo, hay distintas alternativas por canales de TV y streaming. En seguida te dejamos los links respectivos:

México vs Chile por TelevisaDeportes

Tambien puedes verlo a través de las aplicaciones de TD, disponibles en iOS y Android de modo gratuito:

México vs Chile por Azteca Deportes

Las apps de Azteca Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android:

Previa

Inicia la era de Gerardo ‘Tata’ Martino con el Tri, ante la sleección chilena, que también inicia proyecto con el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Con una convocatoria mezclada entre jugadores importantes del proceso anterior, así como futbolistas que no eran considerados por Osorio, y jugadores que están destacando el Clausura 2019, el ‘Tata’ se meide ante Chile en un partido que promete ser intenso por el nivel del rival y los antecedentes, por supuesto, nos referimos al doloroso 7-0 en la Copa América 2016.

Antecedentes México vs Chile

La última vez que la selección mexicana y la chilena se enfrentaron en un amistoso en octubre pasado en Querétaro, donde los andinos ganaron 1-0 a minutos del final gracias a un gol de Nicolás Castillo.

La Selección Mexicana y Chilena se han enfrentado en 29 ocasiones con saldo a favor para México con 13 triunfos por 4 empates y 12 victorias para La Roja.

Share via