Chivas vs Cruz Azul en vivo hoy jornada 15: Fecha, hora y dónde ver

chivas vs cruz azul en vivo por internet jornada 15 del torneo apertura 2021

Chivas y Cruz Azul se enfrentan en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX en el estadio Akron. En duelo para buscar tres p8ntos ya cercarse al puesto 4 de clasificación y así evitar el repechaje. A continuación te damos todos los detalles del partido.

Cruz Azul vs Chivas: Fecha, hora y estadio

Las Chivas rayadas del Guadalajara reciben este sábado 23 de octubre al Cruz Azul en partido de la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021, el partido se desarrollara en punto dl as 21:00 horas tiempo del centro de México, desde el esatdio Akron de Guadalajara.

Chivas vs. Cruz Azul: Canal de transmisión

El partido entre Chivas vs Cruz Azul por la fecha 15 de la Liga MX podrá verse a través de las señales de TUDN, TV Azteca Deportes y Affizionados.

Chivas vs Cruz Azul: Dónde ver en vivo por internet

Este duelo entre el rebaño y cementeros lo podrás seguir por Azteca 7 en Vivo en punto de las 20:45 horas de este sábado 23 de octubre.

Previa del partido

Chivas vienen de un empate 0-0 con Xolos en el estadio Caliente y a falta de tres jornadas los pupilos de Marcelo Michel Leaño buscaran acercarse a los primeros lugares de la clasificación para evitar el repechaje y así aspirar a cuartos de final de la Liga MX de manera directa.

Por su parte, Cruz Azul, el actual y flamante campeón del fútbol Mexicano, también empató con Atlas 0-0 en el estadio Jalisco. La Máquina, aún tiene un partido pendiente con el León, así que esta noche buscaran acercarse a los 4 primeros lugares de la clasificación.

Chivas vs Cruz Azul: Horario y dónde ver en vivo por TV

  • Fecha: Sábado 23 de octubre del 2021.
  • Horario: A las 21:00 horas de México y Colombia | 23:00 horas de Argentina.
  • Estadio: En el Estadio Akron.
  • Transmisión: A través de la señal de TUDN, TV Azteca.

Share via