América Vs. Puebla en vivo | Jornada 10, Clausura 2019 de la Liga MX

América Vs. Puebla en vivo | Jornada 10, Clausura 2019 de la Liga MX

América Vs. Puebla

%nombre de archivo%América Vs. %nombre de archivo%Puebla
Fecha y hora: Sábado 09 de marzo 2019, 19:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 10 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 7
Estadio: Azteca, CDMX.

Inicia la actividad de la fecha 10 del Clausura 2019 en la Liga MX, este viernes 8 de marzo, cuando en la cancha del Luis “Pirata” Fuente se enfrenten Veracruz vs Santos.

A qué hora y dónde ver en vivoAmérica vs Puebla:

Las hostilidades de este partido lo podrás seguir en vivo, este sábado,en punto de las 19:00 horas, por Televisa (Canal 5) y TDN.

En México, el será transmitido por los canales de TDN, Canal 5 Televisa y Televisa Deportes. En Centroamérica por TDN. En Estados Unidos vía Univisión Deportes y ESPN Deportes+.

América vs Puebla en vivo por internet

Puedes seguir las incidencias de este aprtido a través del sitio web de AztcaDeportes.com, en seguida te dejamos el link respectivo:

Este encuentro podrás seguirlo en vivo a través de la pantalla de Televisa Deportes, Canal 5, Televisadeportes.com y en la App oficial de TD, descárgala para iOS y Android totalmente gratis en los siguientes enlaces.

Previa

América apenas pudo rescatar un punto en su visita a Morelia, el pasado viernes, duelo que se definió en los últimos minutos. Este resultado los dejó en la posición nueve y fuera de puestos de liguilla con 13 puntos.

Y en su juego pendiente ante Necaxa el pasado mates, sufrieron duro revés ante los rayos que sentenciaron un contundente 3-1 en juego pendinete de la fecha 1.

Mientras que Puebla viene de ganarle a Gallos de Querétaro en la jornada anterior por 1-0, lo que los colocó en la décima posición con 13 puntos.

Chelis no podrá contar con Daniel Arreola por acumular un juego de suspensión por acumulación de tarjetas, igual situación de Paul Aguilar de las Águilas.

Águilas tiene tres triunfos en casa por dos derrotas, mientras que la Franja acumula dos victorias, un empate y una derrota como visitante.

Los camoteros tiene el aliciente extra de que la jornada anterior amarraron la permanecia en primera, por lo que podrán jugar sin presión ante el América y les podrían meter un buen susto de visita.

Minuto x Minuto

También poedes seguir las hostilidades del encuentro entre escualos y guerreros a través del portal de la Liga MX.

Share via