América vs Querétaro en vivo: Horario, cómo y dónde ver, jornada 5, Clausura 2019, Liga MX

América vs Querétaro en vivo: Horario, cómo y dónde ver, jornada 5, Clausura 2019, Liga MX

Con varias bajas, América recibe a un siempre complicado Querétaro que tiene la urgente necesidad de sumar puntos en el Clausura 2019.

América buscará regresar a la victoria frente a un Querétaro que quiere salir del fondo de la tabla cuando se midan en la jornada 5 del Clausura 2019

Fecha y horario

El partido entre Águilas y Gallos se llevará a cabo este sábado 2 de febrero desde las 17:0 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión previa inica 15 minutos antes de la hora.

Canal de televisión

Televisa a través el canal de Las Estrellas (Canal 2) será el encargado de transmitir para todo el país en televisión abierta las acciones del partido entre América y Querétaro.

Apps y online

Si no tienes una televisión cerca, no te preocupes, Televisa a través de su plataforma web te permitirá no perderte ningún detalle dle partido en la modalidad tu diriges. En seguida el link del partido:

Si de plano andas en la calle y no hay TV cerca, no te preocupes las Apps de Televisa Deportes también transmitiran el partido en streaming en vivo y en HD paa que no pierdas detalle. Aquí puedes descargar la App de TD tanto para iOS y Android:

Previa del partido

América llega tras perder por marcador de 3-2 en su visita a Monterrey y de perder el invicto de 23 partidos, por lo que verán Querétaro, es una opción inmejorable para encaminarse de nuevo a la senda del triunfo.

Mientras que Querétaro vienen de ser goleados por el León por tanteador de 4-0. El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. ha perdido todos los juegos en lo que va del año de la Liga MX.

Las lesiones y las bajas han hecho merma en el equipo americanista, el Piojo Herrera buscará sobreponerse a la perdida de hombres importantes como Oribe Peralta y Mateus Uribe por lesión; así como a las bajas que ha sufrido en mercado de transferencias como son Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Joe Corona y Cristian Insaurralde.

Querétaro sólo están por encima del Veracruz con 23 puntos de ventaja en la tabla de cociente de la Liga MX, por lo que una derrota ante América los clocaría en línea de decenso directo.

Rafael Puente Jr., necesita hacer reaccionar a su equipo para la obtención de resultados y empezar a sumar puntos. Esta tarde Gallos firmaría sin duda el empate.

En el más reciente duelo enyre Águilas y Gallos terminó en empate a 1-1, en el Apertura 2018, gracias a los goles de Oribe Peralta por América y el brasileño, Camilo Sanvezzo por Querétaro.

Ficha técnica América Vs Querétaro

Jornada 5, Liga MX Clausura 2019,
Fecha y hora: 02 febrero 2019, 17:00 Hrs
Estadio: Estadio Azteca, CDMX.

Share via