Cruz Azul vs Necaxa: EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE, Jornada 9, Clausura 2019

Cruz Azul vs Necaxa: EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE, Jornada 9, Clausura 2019

Cruz Azul Vs. Necaxa

Cruz Azul Cruz Azul Vs. %nombre de archivo%Necaxa
Fecha y hora: Sábado 02 de marzo 2019, 17:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 9 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 5
Estadio: Azteca, CDMX.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Necaxa, Liga MX

Cruz Azul recibe al Necaxa en la fecha 9 del Clausura 2019 de la Liga MX, partido que podrás disfrutar el sábado 2 de marzo a partir de las 16:45 horas, tiempo del centro de México.

En qué canal ver al Cruz Azul vs Necaxa, jornada 9

Para disfrutar de este duelo podrás recurrir a la señal del Canal 5, televisadeportes.com con la modalidad TÚ DIRIGES, App de TD y todas sus multiplataformas: Web y apps.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Necaxa a través de las apps de Televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de modo gratuito:

Aquí puedes descargar la App de TD:

Previa

La Máquina llega a este duelo tras empatar a 0 goles ante Veracruz. Por loq ue buscarán reivindicarse ante los Rayos. Cruz Azul ocupa el el lugar 14 de la Liga MX con nueve unidades.

Mientras que Necaxa lleva dos partidos al hilo con derrota por lo que verán el mal momento del conjunto celeste como una oportunidad de regresar al triunfo. Los hidrocálifos se ubican el lugar nueve de la tabla con once puntod.

El partido de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.

Share via