La revancha entre Lesnar y Goldberg será en Royal Rumble

%nombre de archivo%
  • Brock Lesnar y Bill Goldberg abrirán el evento principal de 30 hombres de Royal Rumble por lo que tendrán 90 segundos para tener su revancha de Survivor Series 2016.

  • Roman Reigns y Kevin Owens disputarán el Campeonato Universal de WWE en una lucha de 1 contra 1 en Royal Rumble

Muy pronto llegará la revancha entre Brock Lesnar y Goldberg y es que será en la lucha estelar de 30 hombres en el Royal Rumble cuando los dos gladiadores se enfrenten de nueva cuenta después de la sorpresiva lucha que ambos protagonizaran en Survivor Series 2016 en donde “el maestro de la lanza” ganó dicha lucha en menos de un minuto y medio.

Durante el primer segmento del “Kevin Owens Show”, el experimentado Chris Jericho mencionó que el primer participante de la “Batalla Real” será el ex-campeón de peso completo de UFC: Brock Lesnar, mientras que el segundo número sugirió de manera indirecta que le pertenecía a Bill Goldberg.

Con esta ecuación completa, entonces Brock Lesnar y Bill Goldberg comenzarán la lucha y tendrán libre el ring 90 segundos para tener su anhelada revancha (recordemos que en Survivor Series, su lucha duró menos que eso) antes de que Chris Jericho entre como participante número 3.

Royal Rumble es el inicio del camino hacía Wrestlemania 33 que se llevará a cabo en Florida y es el evento más importante de lucha libre a nivel global, como es costumbre desde el primer evento, el premio al ganador de la batalla de 30 hombres será acreedor a una lucha titular por el Campeonato de WWE en Wrestlemania.

EL PANORAMA DEL CAMPEONATO UNIVERSAL DE WWE

Kevin Owens, con al ser el poseedor del Campeonato Universal de WWE, se perfila como el primer invitado al evento estela de Wrestlemania, pero primero deberá retener su título ante Roman Reigns en Royal Rumble en una lucha de 1 vs. 1

Al finalizar el último segmento en RAW de esta semana, Bill Goldberg y Roman Reigns se encararon como si la empresa sugiriera la lucha entre ambos en Wrestlemania, cosa que es perfectamente viable si ambos ganan el 29 de enero sus respectivas luchas.

RAW 02/enero/20017
Goldberg se encaró con Roman Reigns, la batalla entre ambos en Wrestlemania sería viable si ambos ganan en Royal Rumble. Foto: WWE.com

Share via