Regalos cinéfilos para no perderse ni un minuto del Óscar más mexicano de todo

%nombre de archivo%

¿Sabías que si Alfonso Cuarón gana el Óscar a mejor director por Roma, será el quinto premio a un director mexicano en los últimos seis años? Seguramente también sabes que Roma puede ser el primer largometraje mexicano en ganar como mejor película extranjera; e incluso mejor película en general, quizá el reconocimiento más importante del año.

¡Pero no nos adelantemos! En la edición 91 de los premios de cine más famosos, también competirán películas taquilleras y estrellas de cine que todo cinéfilo admira. Por supuesto, no podemos olvidar que en la alfombra roja desfilarán la nueva sensación Yalitza Aparicio, nominada a mejor actriz, y Marina de Tavira, candidata a mejor actriz de reparto.

Para disfrutar los Premios Óscar más mexicanos de la historia, Mercado Libre seleccionó los mejores productos de su plataforma que no pueden faltar en tu casa si vas a ver la ceremonia en grupo, o si quieres darle un regalo especial al amante del cine en tu familia o la oficina.

Kit de Roma

¡Comencemos por la película del año! Arma un kit coleccionable con estas opciones que están dentro de la plataforma de e-commerce más grande del país. Allí encontrarás la Guía Roji conmemorativa que se repartió por la Ciudad de México y que se agotó en pocas horas. En la guía vienen señalizados todos los lugares donde se desarrolla la historia del filme, para que después planeen los paseos junto a tus amigos.

%nombre de archivo%

Dale un toque especial a tu sala o recámara con un cuadro de Roma. Es la imagen central de la película, que se ha hecho famosa alrededor del mundo: el abrazo de toda la familia con Cleo.

%nombre de archivo%

Enriquece el viaje nostálgico al pasado con un cartel original de la película El increíble profesor Zovek, uno de los personajes más llamativos de la película y que hace algunas semanas se hizo viral por el #ZovekChallenge. ¿Te atreves a hacerlo mientras ves los Óscar?

%nombre de archivo%

Estatuillas para la quiniela

Lo más divertido de reunirse con amigos a ver la premiación es la quiniela y si quieres hacerla memorable esta vez, compra una caja de estatuillas de plástico para que las repartan a cada ganador mientras se anuncian los premios. ¡Te llegará a tu casa en menos de 48 horas!

%nombre de archivo%

Lo que sea de Lady Gaga

Aunque sea rival de Yalitza Aparicio en la categoría de mejor actriz, todos amamos a Lady Gaga, así que celebremos su nominación con cualquier de los más de 750 productos que aparecen en Mercado Libre con su nombre. ¿Qué te parece esta sudadera con la fórmula para cantar Bad Romance?

%nombre de archivo%

Collar del rey de Wakanda

Black Panther es la primera película de superhéroes que nominan a mejor película en los Premios Óscar, y si eres uno de los millones de fanáticos del rey de Wakanda, no te puede faltar su llamativo collar de acero.

%nombre de archivo%

Carcasa de Freddie Mercury

Otra película que atrapó a millones de personas alrededor del mundo fue la de Freddie Mercury. Cualquier amante de la música de Queen podrá exhibir su pasión por Freddie con un case para el teléfono: hay más de 400 opciones si buscan accesorios para celulares de Queen en Mercado Libre y más de 200 si la búsqueda es Freddie Mercury.

%nombre de archivo%

Máscara de Miles Morales

En la categoría de mejor película animada compiten Isla de Perros, Los Increíbles 2 y Spider Man: Into The Spider-Verse. Para que contagies el amor por el cine a tu hijo, invitalo a ver la ceremonia con esta máscara de Miles Morales, para que dé saltos por toda la sala mientras anuncian los premios.

%nombre de archivo%

Charms de Mary Poppins

Si tu película favorita de la temporada fue El regreso de Mary Poppins, llévala siempre contigo con alguno de los charms de la colección Pandora Disney 2019. Encontrarás el bolso, el paraguas o un charm con la silueta de la nana voladora.

%nombre de archivo%

Si te gusta cualquiera de estos productos, en un par de clics podrá ser tuyo. Y si quieres buscar más, en Mercado Libre encontrarás opciones infinitas con tan sólo escribir las palabras que elijas en el buscador porque es el centro comercial en línea más grande de América Latina.

Share via