Morelia vs Monterrey en vivo: Horario y dónde ver por TV | Jornada 7 de la Liga MX 2019

Morelia vs Monterrey en vivo: Horario y dónde ver por TV | Jornada 7 de la Liga MX 2019

Morelia vs Monterrey

Morelia Morelia Vs MonterreyMonterrey
Fecha y hora: Viernes 15 de febrero 2019, 19:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 7 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Azteca 7.
Estadio: José María Morelos y Pavón, Morelia.

Este viernes 15 de febrero inicia la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX inicia en Morelia, donde los Monarcas recibirán al Monterrey, líder general de la competencia, que viene de golear 4-0 a Lobos BUAP.

Canal de TV

El partido entre Morelia y Monterrey lo podrás ver este viernes 15 de febrero a través de la señal de TV Azteca (Canal 7) en señal abierta para todo el país en punto de las 7 PM (tiempo del centro de México).

Ver online en tu computadora

El duelo Monarcas vs Rayados también podrá verse online y en vivo, a través de la página web de Azteca Deportes, aquí el link respectivo.

Ver online en tu dispositivo móvil

Azteca Deportes es la responsable de llevar las incidencias del juego entre Monarcas y Rayados, el partido podrás verloe n vivo a través de AztecaDeportes.com y sus apps, disponibles para iOS y Android de modo gratuito. En seguida el link para descargarlas:

Previo del partido

Monterrey busca mantener el liderato con 14 puntos producto de 4 partidos ganados y 2 empatados.

Mientras que Morelia no encuentra regularidad en el actual torneo, viene de perder 2-0 ante Tuzos en Pachuca y ocupa el lugar 16 de la tabla, con 4 puntos luego de 1 partido ganado y un empate.

Minuto x minuto

No te pierdas el minuto a minuto del duelo Morelia y Monterrey, de la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas a través del portal de la Liga MX:

Ficha técnica

  • FECHA:  Viernes 15 de febrero del 2019
  • HORARIO: 19:00 horas
  • ESTADIO: Morelos
  • TRANSMISIÓN: Fox Sports

Share via