Tigres vs Pumas en vivo. Final Torneo Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Pumas en vivo Final Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Universitario
    San Nicolás de los Garza.

Tigres vs Pumas
Final Apertura 2015, 10 de diciembre, 21:00 Hrs
Estadio Universitario San Nicolás de los Garza
Transmite: Televisa y TDN.

Se acerca la hora de conocer al campeón del Torneo Apertura 2015 y el primer paso será hoy 10 de diciembre a las 21: 00 horas en el Estadio Universitario en un duelo de felinos, donde los Tigres de la UANL recibirán para el partido de Ida a Pumas.

Mientras que el partido decisivo será en Ciudad Universitaria  el próximo domingo 13 de diciembre, a las 20:30 horas.

El condimento principal para la decisión definitiva será superioridad en la cancha y como buenos felinos tendrán que sacar las garras con la firme intención de desgarrar a su rival, ya que aquí los errores no están permitidos y una pequeña herida sería mortal, en ambos casos.

Tigres derrotó a Toluca en la Semifinal, en un encuentro muy cerrado hasta la última media hora, contando también el juego de ida, con goles de Javier Aquino y de Damián Álvarez, pero sin darle oportunidad a los Diablos de que les marcaran ni un tanto.

Desde el inicio del torneo el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti fue uno de los fuertes candidatos para llevarse el título, al tener un poderío como plantel. Aunque la temporada fue buena para Tigres, no ha sido como se esperaba, llena de brillantez, ya que por momentos la contundencia del equipo pareciera no bastarle para superar las pruebas; mientras que por otros momentos manifiesta superioridad en todo momento, aunque nunca con exceso que se refleje en el marcador.

Se espera que su forma de juego tenga el nivel suficiente para encarar una Final y no termine decepcionando a su afición y mucho menos en su casa, pero el futuro no se ve claro, por lo que no se sabe si la cautela con la que se ha manejado  hasta el momento sea la estrategia correcta para ser campeón.

 

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Pumas en vivo por televisión, Final del Apertura 2015?

El partido de Tigres vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las  21:00 horas tiempo del Centro de México el 10 de diciembre del 2015.

Tigres vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de la final Tigres vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Pumas Final Ida Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Pumas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via