Para el hogar conectado: Wemo Mini Smart Plug y Wemo Light Switch

Para el hogar conectado: Wemo Mini Smart Plug y Wemo Light Switch

Smart home o ‘casa inteligente’ es un concepto que vamos a comenzar a escuchar mucho los siguientes meses, ya son muchas las marcas que aprovechando el auge del llamado Internet of Things (IoT) están creando cada vez más artilugios para mantener el hoigar conectado.

Smarthome es un concepto que fusiona eficiencia, conectividad y nuevas tecnologías con aspectos fundamentales de nuestra cotidianeidad: seguridad en el hogar, ahorro energético, limpieza, entretenimiento, estilo de vida saludable y mucho más.

Wemo, es una marca para automatización del hogar que brinda experiencias de casas conectados y ambientes personalizables en el hogar.

Wemo Mini Smart Plug

Wemo Mini Smart Plug
Enchufe inteligente para controlar cualquier tipo de dispositivo conctado a el.

Tener el control de tus equipos electrónicos con el mínimo esfuerzo será lo que más amarás de Wemo Mini Smart Plug. Lo único que tendrás que hacer es conectar el Wemo Mini a una toma de corriente y enchufar un dispositivo al Smart Plug para encenderlo y apagarlo cómodamente desde cualquier lugar en el que te encuentres, aun fuera de casa.

Imagina llegar a casa y tener el café listo para servirse y sólo sentarte a disfrutar de un buen descanso con tu bebida caliente después de un día ajetreado. Esto es posible con la aplicación gratuita Wemo con la cual podrás controlar dispositivos electrónicos directamente desde un teléfono o tableta.

Wemo Mini se adapta a cualquier toma de corriente sin obstruir otros enchufes gracias su diseño compacto, así podrás apilar un Wemo adicional o conectar otro dispositivo en el mismo enchufe.

También permite configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier dispositivo que esté conectado, desde la aplicación Wemo por ejemplo sincronizar una lámpara al despertar o al oscurecer.

Wemo Light Switch

Wemo Light Switch
Apagador inteligente para controlar cualquier tipo de luz, smart o no. No se requiere hub adicional.

El interruptor Wemo Light Switch controlar la iluminación de casa desde la pared, el teléfono o usando la voz es posible. Conecta a la red Wi-Fi este interruptor de luz inteligente y obtén total control inalámbrico de las luces de la sala, comedor, recámaras hasta los ventiladores de techo y luces empotradas.

El interruptor permite configurar fácilmente horarios automáticos por día de la semana para cualquier tipo de foco que tengas actualmente en casa, sin requerir de un hub. Wemo Light Switch puede controlar casi todo lo que un interruptor de luz tradicional puede hacer.¡

Precio y Disponibilidad

Los productos WeMo están disponibles en: Best Buy, Office Depot, RadioShack, y muy pronto en Liverpool y Palacio de Hierro.

  • Wemo Mini Smart: Precio sugerido de $899.00 pesos
  • Wemo Smart Light Switch: Precio sugerido de  $1,199.00 pesos

Share via