Necaxa vs Chivas en vivo: Horario y dónde ver, Jornada 6, Clausura 2019

Necaxa vs Chivas en vivo: Horario y dónde ver, Jornada 6, Clausura 2019

Necaxa vs Chivas

NecaxaNecaxa Vs ChivasChivas
Fecha y hora: Sábado febrero 2019, 21:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 6 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 9 de Televisa (Nu9ve) y Web.
Estadio: Victoria, Aguascalientes

Rayos buscará mantener el invicto esta noche del sábado cuando reciba a Chivas en duelo de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, partido que podrás ver el sábado 9 de febrero a partir de las 20:45 horas, TCM.

Canal de TV

No te pierdas todas las acciones de este juego, la transmisión va por el Canal 9 de Teelvisa (nu9ve) para todo el país en señal abierta en punto de las 20:45 hrs.

Ver online en tu computadora

El juego Necaxa vs Chivas también podrá verse online y en vivo, a través de la página web de Televisa Deportes, aquí el link respectivo.

Ver en tu dispositivo móvil

La otra opción para seguir en vivo las acciones del duelo entre hidrocálidos y el rebaño es por medio de las Apps de TD. En seguida te dejamos los enlaces para descargarlas gratis para iOS y Android:

Previa del partido

Necaxa ha sorprenido con un buen paso al inicio del Clausura 2019, bajo al batuta del técnico, Guillermo Vázquez. Los Rayos suman tres triunfos y un empate para junto a Rayados, ser los únicos invictos del torneo.

Guadalajara por su parte buscara desquitrase del sabor amargo que les dejo el empate a cero de la semana pasada ente el Tiburón, en su visita al Victoria, las Chivas buscaran a toda costa llevarse los tres puntos.

La historia dicta que Guadalajara es ligero favorito, pues de 55 ocasiones que se han enfrentado en el Estadio VictoriaChivas tiene 23 victorias, por 19 empates y 13 triunfos de los Rayos del Necaxa.

El duelo entre Necaxa y Chivas se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Que ruede el balón y ¡que corran las apuestas!

Share via