Super Bowl LIII online en vivo: Patriots vs Rams

Super Bowl LIII EN VIVO ONLINE vía Televisa Deportes y Azteca Deportes: Patriots 0-0 Rams por la final de la NFL 2019 desde Atlanta.

Super Bowl LIII online en vivo: Patriots vs Rams por Televisa Deportes y Azteca Deportes

El Super Bowl LIII será la 53ª final de la NFL y 49ª de la era moderna. Definirá al campeón de la temporada 2018 de la NFL. El partido se jugará el 3 de febrero de 2019, en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, a las 6:30 pm.

Patriots vs. Rams juegan por el Super Bowl LIII (6:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Canal 5 de Televisa Deportes y el Canal 7 de TV Azteca, desde el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta por la final de la NFL.

Patriots vs. Rams EN VIVO ONLINE | Sigue el partido del Super Bowl LIII desde el Mercedes-Benz Stadium, que se jeuga este domingo a las 18:30 de la tarde (TCM) y será transmitido por Televisa Y TV Azteca en sus plataformas digitales, apps y sitio web. Y para toda Latinoamérica a través de ESPN y FOX Sports.

Ver el Super Bowl LIII online y en vivo de manera gratuita.

Televisa y TV zteca através de sus sitios web tienen el partido online y en HD para poderlo ver en tu computadora o dispositivo móvil, también puedes usar Chrome o Roku para hacer streamin a tu televisión. En seguida te dejamos los links respectivos para cada plataforma:

Sigue la transmisión EN VIVO este domingo 3 de febrero desde Atlanta Georgia por Canal 5, televisadeportes.com y TV Azteca por Ritual NFL a partir de las 17:00 horas. EN seguida los links para bajar las apps respectivas en OS y Android

Apps de Televisa Deportes

Descarga para IOS 
Descarga para Android

Apps de Azteca Deportes

Descarga para IOS 
Descarga para Android

El querterback de Patriotas, Tom Brady buscara entrar en la historia del la NFL con su sexto anillo de campeón en un Super Bowl, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrenten a Los Angeles Rams en un duelo de estilos y generaciones que busca cambiat el futuro de la NFL.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.