Monterrey vs Tijuana en vivo | Jornada 14 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs Tijuana en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

Monterrey vs Tijuana
Jornada 14 Apertura 2015, 24 de octubre, 19:00 Hrs
Estadio BBVA Bancomer en Monterrey
Transmite: Televisa y TDN.

Monterrey no tuvo una visita sencilla en la jornada pasada, ya que Jaguares los tuvo abajo en el marcador y Dorlan Pabón rescató el empate cuando el duelo estaba por terminar. Algo que no estaba presupuestado en la plantilla de Antonio Mohamed. Tras el empate en Chiapas, Rayados se ubicó en la octava posición con 17 puntos.

Por su parte, Tijuana llega totalmente golpeado, después de ser exhibido por América en su campo y ante su gente, lo que terminó con el despido de Rubén Omar Romano tras caer por dos goles a cero, en un duelo en el que no mostró ni pies ni cabeza. El perder su partido de la fecha 13, Xolos se quedó con el lugar 16 de la clasificación general con 13 unidades.

Por lo visto en la última jornada todo indicaría que el conjunto regio se quedará con el resultado positivo, pero dentro del fútbol mexicano se ha visto que no siempre el que llega como favorito es el que termina como vencedor.

¿Dónde ver el partido de Monterrey vs Tijuana en vivo por televisión, Jornada 14 del Apertura 2015?

El partido de los Monterrey vs Tijuana, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 24 de octubre del 2015.

Monterrey vs Tijuana en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Monterrey vs Tijuana en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Monterrey vs Tijuana Jornada 14 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Tijuana a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Tijuana. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via