Cruz Azul vs América en vivo: Cómo, cuándo y dónde ver la Final de la Liga MX 2018

Cruz Azul vs América en vivo: Cómo, cuándo y dónde ver, Final Liga MX 2018

CruzAzul vs América en vivo online, este domingo 16 de diciembre a las 18:30 de la tarde, dos de los equipos con más arraigo en México juegan la gran final dela Liga MX 2018 en la cancha del Estadio Azteca.

Hoy, el Estadio Azteca será escenario de la final entre Cruz Azul vs. América EN VIVO ONLINE por el Apertura de la Liga MX 2018 , que será transmitido vía TDN y TV Azteca en México desde las 18:30 horas Tiempo del centro de México.

Cómo ver en vivo Cruz Azul vs América, por la ida de la final del Apertura 2018: internet y televisión.

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs América, correspondientea la ida de la final del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este domingo, en punto de las 18:00, por el Canal 5 de Televisa y el Canal 7 de TV Azteca, en televisión abierta, y por TDN en TV de paga.

Cruz Azul – América en vivo por internet y online

También podrás seguir el partido por internet a través de Televisadeportes.com de manera gratuita y en Full HD. A continuación el link respectivo: 

En este clásico joven del fútbol mexicano, Cruz Azul además de buscar su novena estrella también tratará de romper la maldición de 21 años sin un campeonato. Mientras que América busca su déimo tercer título, buscando despegarse de las Chivas como el equipo más ganador.

El partido se disputará en la renovada cancha híbrida del estadio Azteca, dónde los cementeros serán locales en la casa del América. El juego de ida que terminó 0-0, dejó todo abierto para definir al campeón este domingo.

El partido luce muy parejo, ambos conjuntos saltarán a la cancha sin un claro favorito, se espera que el campeonato se defina en tiempo regular, pero no se descarta el alargue y penales.

El partido entre Cruz Azul y América se jugará este domingo 16 de diciembre, podrás seguir las acciones por televisión en vivo y en directo por Televisa y TV Azteca a partir de las 18:30 horas. También podrá ser visto en TDN

No te pierdas nuestra previa del partido Cruz Azul vs América.

Share via