in

La familia Citation de Harman Kardon llega a México

Harman Kardon, marca referente en ingeniería de audio desde hace más de 65 años, presentó su nueva línea de audio Citation, una serie de bocinas inalámbricas para el hogar que integran en un diseño premium, características innovadoras como control de voz, sonido multi-room conectado en todos los espacios del hogar y sonido envolvente de varios canales. Con este lanzamiento, Harman Kardon apuesta por aquellos consumidores de audio que no sólo buscan calidad en el sonido, sino un gran diseño que se integra en un sistema de audio para el hogar.

La nueva línea Citation de Harman Kardon se posiciona como una opción de alta calidad con diferenciadores importantes sobre su competencia como la integración del asistente personal de Google, con control de voz, que permite que los usuarios tengan funciones como reproducción de música, organización de agenda, control de sistemas inteligentes para el hogar, entre otras, con tan sólo comandos de voz. Además, con Chromecast integrado, las bocinas Citation dan acceso a más de 300 servicios de streaming de música.

Esta familia de bocinas se configura, actualiza y controla desde cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación de Google Home, disponible para Android y iOS. La línea Citation ofrece además una experiencia de audio para todo el hogar, pues tiene capacidad para reproducir música en múltiples habitaciones al agregar bocinas adicionales. El equipo de audio puede reproducir la misma música o sonido independiente en diferentes cuartos y controlarla desde una tableta o teléfono inteligente.

En cuanto a su diseño, esta familia de audio combina la innovación de audio en el hogar, con un diseño sofisticado y hermoso. La tela de lana que recubre las bocinas es de calidad premium, hecha por Kvadrat, repelente la suciedad y retardante de fuego.

Durante más de 65 años, Harman Kardon se ha dedicado a ofrecer experiencias de audio de lujo que permiten a quien escucha sentir la música y sumergirse en el momento. Citation es su expresión definitiva y el primer producto de alta calidad de su gama. 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño