Previo Cruz Azul vs Monterrey, Jornada 12, Apertura 2018, Liga MX

Previo Cruz Azul vs Monterrey, Jornada 12, Apertura 2018, Liga MX
Cementeros y Rayados se enfrentan este sábado a las 17:00 horas en el pasto híbrido del Estadio Azteca, en duelo de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Luego de perder ante Pachuca la jornada previa, Cruz Azul llega a este partido con la posibilidad de perder el liderato general en caso de un resultado en contra.

Los pupilos de el portuqés Caixinha, contunua en el liderato de la clasificación con 23 puntos, pero Santos ya le empató luego de vencer al Atlas este viernes por tanteador de 3-2m y le siguen de cerca América y el propio Monterrey.

En casa Cruz Azul sigue invicto, ha ganando los seis juegos que ha tenido como local y tiene solo un gol en contra. Sin duda el regreso al Azteca les ha sentado bien, dónde también han contado con el apoyo de la afición que ha regresado al estadio.

José Madueña y Milton Caraglio serán baja, el argentino tras ser expulsado en el duelo ante los Tuzos, ya que junto con Eliás Hernández, es el mejor anotador del equipo en el torneo.

Mientras que Rayados es cuarto lugar de la clasificación con 20 puntos y llega a este duelo en busca de la cumbre, luego de derrotar a Tijuana en casa. Esta será la segunda visita de Rayados en este torneo al Estadio Azteca, luego de que en la jornada 4 enfrentara al América, duelo en el que cayó con marcador de 3-0.

En su visita previa al Azteca en la jornada 4, Monterrey perdió 3-0 ante el América. De visita, el equipo dirigido por Diego Alonso tienen una foja de 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Monterrey ha tenido la polvora mojada en el presente torneo, entre sus tres delanteros: Funes Moris, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, suman 5 goles, los mismos que ha marcado el defensa Nicolás Sánchez.

Aunque la historia no juega, es notable destacar que los últimos duelos entre Cruz Azul y Monterrey han terminado en empate. En sus recientes 10 visitas a Cruz Azul, el equipo regio no las ha tenido todas consigo, pues acumula 1 triunfo, 6 derrotas y 3 empates. El único triunfo fue en el juego de vuelta de la Final del Apertura 2009.

Recuerda que el partido entre Cruz Azul y Monterrey de la jornada 12 del Apertura 2018, podrás seguirlo a través de Canal 5, TDN y Televisadeportes.com el sábado 6 de octubre a partir de las 16:45 horas, así como en la App de Televisa Deportes.

Ficha técnica

  • Previo Cruz Azul vs Monterrey
  • Liga MX Apertura 2018, Jornada 12
  • 06 octubre 2018, 17:00 Hrs
  • Estadio Azteca, CDMX

No te pierdas: Cruz Azul vs Monterrey en vivo: Horario y dónde ver, Jornada 12, Apertura 2018 y el Cruz Azul vs Monterrey con seguridad a nivel de clásico.

Share via