Suecia vs Inglaterra en vivo, Cuartos de Final Rusia 2018 [Cómo y dónde ver]

Suecia vs Inglaterra en vivo, Cuartos de Final Rusia 2018 [Cómo y dónde ver]

La selección de Suecia se enfrenta a Inglaterra este sábado 7 de julio en el Samara Arena a las 9:00 hrs. EN VIVO ONLINE por Televisa / TV Azteca, TDN y Sky) en partido correspondiente a Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018.

Suecia e Inglaterra protagonizan el sexagésimo partido de la Copa Mundial de 2018 en 07.07.2018 en el cosmos arena, Samara en la etapa de nocaut del torneo. Si un equipo pierde, estará fuera de la lucha para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018. Aquí puedes ver las mejores opciones para seguir la transmisión en vivo de Suecia vs Inglaterra.

¿A qué hora se juega el Suecia vs Inglaterra?

Suecia e Inglaterra juegan el sábado 7 de julio a las 9:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Suecia-Inglaterra Televisión

Las incidencias del partido entre el Tri y Inglaterra se transmitirá a través de la señales de “Las Estrellas” (Canal 2) de Televisa y por Azteca 7, en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia a las 8:45 AM, con el comentario experto de los analistas de cada televisora.

Suecia vs Inglaterra por internet

El partido podrá verse a través de AztecaDeportes y TelevisaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web. En seguida los links respectivos para el Suecia – Inglaterra.

Ver el Suecia vs Inglaterra por celular o tablet

Las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido que definirá el pase de Suecia a la siguiente ronda de Rusia 2018. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android. En seguida te dejamos links para que las descargues:

Suecia – Inglaterra por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la FIFA, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

En vivo: Suecia-Inglaterra, sábado 19:30 horas, Aztecadeportes.com y televisadeportes.com, transmitirán el partido Suecia-Inglaterra. Disfrútalo en ambas plataformas por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Suecia vs. Inglaterra: horarios en el mundo

País Horario Canal de TV
México 9:00 a.m. SKY Suecia, TDN, Televisa y TV Azteca
Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina 11:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
España 4:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Suecia 11:00 a.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Suecia 11:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Sueciaa de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 11:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 8:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 9:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Previa del partido Suecia – Inlgaterra

La Selección de Suecia llega a cuartos de final por primera vez desde 1994, Inglaterra por su parte espera realizar un buen partido luego de vencer en octavos de final a la Selección Colombia.

El estadio Samara Arena será el anfitrión de este encuentro mundialista de Cuartos de Final, ambos equipos cuentan con jugadores de máximo nivel, es el caso de Harry Kane de Inglaterra, quien ingresa a esta fase de la Copa Mundial FIFA con 6 goles a su favor, Suecia con su técnico Andersson Janne a estudiado muy bien a su contrincante con el fin de obtener el paso a la semifinal.

Este partido podrás segurilo EN VIVO por la pantalla de Las Estrellas, TDN, y en las plataformas digitales de Televisa Deportes EN VIVO este sábado a las 9:00 HRS (TCM).

Cuartos de Final – Partido Copa Mundial FIFA Rusia 2018

Ver el partido Inlgatrra vs Suecia en VIVO

Share via