El Cruz Azul vs Monterrey con seguridad a nivel de clásico

El Cruz Azul vs Monterrey con seguridad a nivel de clásico
Luego de los lamentables acontecimientos violentos registrados en el clásico regio en Monterrey, para evitar posibles brotes de violencia, en el Estadio Aateca y sus alrrededores se desplegarán 2,700 elementos policiacos para garantizar el orden.
Las autoridades del Estadio Azteca y la delegación Coyoacán, no quieren sorpresas durante el duelo entre cementeros y rayados de este sábado y se implementará un operativo de seguridad ‘especial’ de 2 mil 700 elementos para garantizar el orden.
Para dar un poco de contexto, apenas la semana pasada se realizó el clásico nacional entre América Chivas, el cual es el de ás convocatoria nacional y para el cual se desplegaron 3 mil 700 elementos de seguridad en el Azteca. En está ocasión la cifra no es muy diferente buscando que el ambiente sea lo más seguro posible para los aficionados.

Más aún, hoy en el coloso de Santa Ursula habrá más filtros de seguridad y en especial para los seguidores de Rayados, ya que varios barristas del conjunto regiomontano aún son buscados por las autoridades por la agresión a un seguidor de Tigres.

No te pierdas nuestra previa del partido y el cómo y dónde ver el duelo entre cementeros y rayados.

Share via