in

LG K11+ un smartphone con cámara premium que revoluciona la gama media

El nuevo modelo de la serie K de LG Electronics llega con características premium a un precio muy accesible

LG Electronics amplía su gama de smartphones serie K con el nuevo LG K11+ que, además de contar con un diseño elegante y simple, presenta una mejora significativa en su cámara, sin dejar atrás su desempeño y una experiencia premium para el usuario.

El modelo LG K11+ tiene como una de sus principales características una cámara trasera de 13MP con tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus, por sus siglas en inglés) que permite tomar fotografías en movimiento con la mayor nitidez. Gracias a la función “Zero Shutter Lag” el usuario puede tomar fotografías en los momentos menos esperados.

“Los contenidos audiovisuales dominan las redes sociales y los usuarios sienten la necesidad de compartir momentos memorables plasmados en fotos y videos de alta calidad; es por eso LG K11+ tiene una cámara premium en un dispositivo de gama media”, indicó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

Prueba de esta tecnología es su cámara frontal con gran angular de 100°, con el que los usuarios podrán tomarse las mejores fotografías sin limitar el número de personas que aparecen en ellas; con el nuevo Modo Retrato es posible eliminar de manera artística el fondo y crear retratos con mayor profundidad como lo haría un fotógrafo profesional.

LG K11+ cuenta con muchas de las cualidades de los equipos premium como la nueva función NR, la cual reduce el ruido en las fotografías tomadas en condiciones de baja luz; Auto Shot”que toma selfies un segundo después de hacer un reconocimiento facial, “Gesture Shot” y “Gesture Interval Shot” que te permiten tomar una sola fotografía con tan solo abrir y cerrar el puño, o tomar 4 con intervalos de 2 segundos. Así como acceso a la cámara de manera inmediata con tan sólo presionar dos veces el botón del volumen, incluso con el teléfono bloqueado.

Resistente y elegante

La durabilidad, certificada por el US Military Standard Test, asegura que el nuevo LG K11+ es suficientemente fuerte para superar las ocho categorías de la prueba, incluidas altas y bajas temperaturas, impacto, resistencia a caídas y humedad. De esta manera es posible disfrutar del LG K11+ en cualquier situación.

Notas breves sobre tecnología en cómputo

Toda esta tecnología se viste de una cubierta de metal real que da vida al nuevo LG K11+ con un diseño premium y resistencia a rayones para cualquier condición de uso, aunado a su cristal de 2.5D que se ajusta perfecto a una mano y a su Display HD IPS de 5.3’’, que brinda una experiencia más inmersiva al momento de disfrutar películas y juegos.

Performance y UX experience

El nuevo sistema de sonido 3D con DTS:X Surround sound”que simula la tecnología utilizada en las mejores películas de acción, ofrece un profundo audio 3D como si se estuviera rodeado por 7 bocinas.

Compartir imágenes y videos en línea es cada vez más sencillo con el nuevo LG K11+, gracias a la función Quick Share se convierte en el compañero ideal para vivir momentos memorables, con la nueva función Flash Jump Cut el usuario podrá crear sus propias películas y con la única Flash Light crear efectos de luz al ritmo de la música.

El nuevo LG K11+ cuenta con un chip de 1.5GHz Octa-core y una batería de 3,000mAH que permite disfrutar hasta un día completo de carga.  Así mismo cuenta con lector de huellas, ideal para acceder a distintas funciones como desbloqueo automático, capturas de pantalla inmediatas y obturador a mayor velocidad. El nuevo modelo LG K11+ se encuentra actualmente disponible en mercado mexicano.

Especificaciones:

• Chipset: Mediatek MT6750 Octacore

• Pantalla: Pantalla de 5.3” HD IPS

• Memoria: 2GB RAM / 32 GB interna

• Cámara: Ángulo Estándar trasero de 13 MP / Gran Angular Frontal de 5MP

• Batería: 3,000mAh

• Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat

• Tamaño: 148.7 x 75.29 x 8,68 mm

• Red: LTE / 4G /  3G / 2G

• Colores: Azul y Dorado


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño