América vs. Atlas [EN VIVO] transmisión de Televisa: Torneo Apertura Liga MX

América vs. Atlas [EN VIVO] transmisión de Televisa: Torneo Apertura Liga MX

Atlas visita al América en el Azteca este sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México, en duelo de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

América hace su debut ante su afición luego de perder en su visita a los Rayos de Necaxa por 2-1, mientras que Atlas apenas empato ante Querétaro en su primer duelo de local.

¿A qué hora se juega el América vs Atlas?

Amériva vs. Atlas chocaran este sábado 28 de julio en punto de las 19:00 hrs. Tiempo del Centro de México. EN VIVO ONLINE vía las pantallas de Televisa Deportes (Las Estrellas, Canal 2 y sus plataformas digitales.

América-Atlas Televisión

Las incidencias del partido entre América y Atlas se transmitirá a través de la señal de Las Estrellas (Canal 2), en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia a las 18:45 hrs.

América vs Atlas por Internet

El juego también podrá seguirse a través de Televis Deportes en vivo y en calidad HD vía Web. En seguida el link respectivos para el Atlas – América.

Ver el América vs Atlas por celular o tablet.

Las apps de Azteca Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

América – Atlas por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la Liga MX, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

Previa del partido

Los Rojinegros del Atlas tienen complicada aduana de visitantes ante las Águilas del América cuando este sábado se encuentren en el pasto sagrado del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas, en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo de clausura de la Liga MX, este duelo entre América vs. Atlas EN VIVO podrás verlo por la pantalla de Televisa Deportes en web y por televisión.

El conjunto Águila llega a este juego tras caer de visita por 2-1 ante los Rayos de Necaxa; mientras que los Académicos del Atlas empataron ante Querétaro en su primer duelo del Apertura 2018.

América deberá mejorar su funcionamiento para poder conseguir sus primeros tres puntos del torneo; mientras que el Atlas, deberá afinar la puntería, pues los fallos garrafales ante el arco rival lo llevaron a conseguir solo un punto.

Atlas sabe ganar en el Azteca, ya que tres de sus últimas cuatro visitas ase ha levantado con el triunfo ante las Águilas.

En 12 partidos como local ante el Atlas, el América ha logrado al menos un gol, así que la estadística señala que será un partido lleno de emociones y jugadas vibrantes.

Share via