Morelia vs Santos EN VIVO transmisión de TV Azteca: Torneo Apertura Liga MX

Morelia vs Santos EN VIVO transmisión de TV Azteca: Torneo Apertura Liga MX

Guerreros estrena su corona en la Liga MX como visitante en el Apertura 2018: cuando enfrente de visita a un Morelia que perdió en la primera fecha, duelo correspondiente a la Jornada 2, a disputarse en el Estadio José María Morales de la capital michoacana.

¿A qué hora se juega el Morelia vs Santos?

Monarcas Morelia recibirá al Santos Laguna este viernes (19:00 horas. EN VIVO ONLINE a través de Azteca 7), en el Estadio Morelos. Monarcas buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Morelia-Santos Televisión

Las incidencias del partido entre Morelia y Santos se transmitirá a través de la señal de Azteca 7, en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia a las 18:45 hrs.

Morelia – Santos por internet

El juego también podrá seguirse a través de AztecaDeportes en vivo y en calidad HD vía Web. En seguida el link respectivos para el Morelia – Santos.

Ver el Morelia vs Santos por celular o tablet.

Las apps de Azteca Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Morelia – Santos por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la Liga MX, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

Previa del partido

Monarcas tuvo un mal inicio ante a Toluca, al perder 2-0 como visitantes. Morelia tendrá un duro encuentro nada más y nada menos que ante el actual campeón del fútbol mexicano; Santos Laguna, que iniciaron con un triunfo en casa ante Lobos BUAP, con goles de Brian Lozano y Jonathan Rodríguez.

Share via