Alemania vs México en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Alemania vs México en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Alemania vs México en vivo online, Semifinales Copa Confederaciones 2017, a jugarse en el Estadio Fisht Olympic, Sochi.

Alemania vs México en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde verAlemania y México se enfrentan en las semifinales de la Copa Confederaciones, el Tricolor salta como favorito ante un equipo B de alemanes que no por eso son menos complicados.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Alemania vs México?

El partido entre Alemania y México se juega el miércoles 29 de junio a las 13:00 horas, Tiempo del Centro de Alemania (las 9:00 PM en Rusia), en el Estadio Fisht Olympic de Sochi en Rusia. La Selección Mexicana busca ante Alemania su pase a la gran final de la Copa Confederaciones 2017, dónde Chile ya lo espera para saldar aquel penoso 7-0 de hace un año. Pero primero tendrán que pasar sobre un joven equipo teutón.

Partido en vivo: Alemania-México, miércoles 13:00 horas, partido correspondiente al día 4 de la Copa Confederaciones Rusia 2017, por Las Estrellas y Azteca 7.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Alemania-México?

El partido entre teutones y aztecas se transmitirá por TDN, en televisión abierta por el Canal 2 (Las Estrellas) de Televisión Digital Terrestre (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico) y por Azteca 7 también.  El partido lo podrás seguir a partir de las 12:30 horas, tiempo del centro de México, con el previo, así como en Las Estrellas, TDN y Azteca 7.

Internet: ¿Cómo ver el Alemania – México en vivo online?

Las incidencia del partido entre Alemania y México también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

También puedes ver el partido a través de la app de televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Minuto a minuto Alemania-México

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal oficial de la Copa Confederaciones y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas de entre alemanes y mexicanos.

Alemania vs México por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre Alemania y México.

Previa alemania vs México

México tiene la oportunidad de dar vuelta a la historia en justas internacionales. No se trata de un Mundial, si no una Copa Confederaciones, y nada más y nada menos que contra Alemania, la campeona del mundo.

La cita es hoy en el Fisht Olympic Stadium de Sochi Rusia, el encuentro por las Semifinales de Confederaciones 2017, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

No se trata del equipo Alemán titular, pero tampoco es una selección “B” como se la ha querido etiquetar, los jóvenes alemanes en conjunto tienen más minutos que los mexicanos en su actividad la temporada pasada.

El Tri luce como ligero favorito por su experiencia, forma de juego y un estilo más definido con el maestro de la rotaciones: ‘El Profe’ Osorio.

Está nueva generación de alemanes quiere dar un golpe de autoridad sobre los titulares, si a eso le sumamos su naturaleza competitiva y que nunca se dan por perdidos, más el hambre de ganarse una oportunidad para Rusia 2018, México no lo tendrá nada fácil.

La historia registra 4 enfrentamientos oficiales, con tres triunfos de los alemanes, por tres derrotas nacionales y un empate. Dos eliminaciones en Copas del Mundo (México 1986 en penales y Francia 1998), más una goleada en Argentina 1978 en Fase de Grupos, y una caída en Confederaciones por el tercer lugar.

Con Osorio al frente, el Tri ya ha roto varias malas rachas en la historia pero buscan una más. Dio fin a las malarias en Honduras, Canadá, Estados Unidos, entre otras que lo mantienen en el banquillo nacional a pesar de las críticas.

Con las bajas de Andrés Guardado por doble amarilla, de Carlos Salcedo y Diego Reyes, el “Chicharito” Hernández podría reaparecer si se repone de la sobrecarga muscular de la semana pasada. También se aabre la posibilidad de que Luis Reyes y Néstor Araujo sean titulares.

La estrategia y el medio campo será cruciales en este partido, Osorio podría usar doble contención para parar a Can y Rudy, o dejar solo a Héctor Herrera para tratar de nulificarlos, o bien colocar a Rafa Márquez, para darle un mayor equilibrio al Tri con su experiencia.

Con 100 victorias al frente de la selección alemana, Joachim Löw no gusta de rotar mucho a sus jugadores, así se espera que mantenga la base con la que enfrentó los partidos previos con: Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Rüdiger, Mustafi, Hector; Rudy, Can, Brandt, Draxler, y Werner, un cuadro que a pesar de su juventud luce poderoso.

Como hace 3 años en Brasil 2014, el Tri de Osorio tienen una cita con los teutones y la historia, la oportunidad luce inmejorable para dar un golpe de autoridad y un llamado de atención al mundo de cara a Rusia 2018. De avanzar a la final México enfrentaría a Chile para tratar de “vengar” aquel 7-0 de hace un años que aún cala.

Alguna vez Gary Lineker dijo: “el futbol es un juego en el que 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y en el que siempre ganan los alemanes”. Veamos que ocurre al rato.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 29 de junio de 2017 

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Fisht Sochi 

TRANSMISIÓN:  Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 7), TDN, Univisión TDN.

alemania vs mexico, semis confederaciones 2017

Partido en vivo: Alemania vs México, jueves 12:45 de la tarde.

Las Estrellas (Canal 2) y Azteca 7 transmiten la Semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017 entre Alemania vs México, este jueves a las 12:45 de la tarde. Disfrútalo en vivo por internet, completamente gratis y con calidad HD en TelevisaDeportes.com.

Share via