Brasil vs Francia en vivo [Cómo y dónde ver] Cuartos de Final Rusia 2018

Brasil vs Francia en vivo [Cómo y dónde ver] Cuartos de Final Rusia 2018

La selección de Brasil se enfrenta a Francia este viernes 6 de julio en el Kazan Arena a las 13:00 hrs.. EN VIVO ONLINE por Televisa / TV Azteca, TDN y Sky) en partido correspondiente a Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018.

Bélgica el más goleador en Rusia 2018, enfrenta a Brasil, que sólo ha permitido un gol en el Mundial, en partido correspondiente a la antesala de la final del Mundial Rusia 2018.

¿A qué hora se juega el Brasil vs Francia?

Brasil y Francia juegan el viernes 6 de julio a las 13:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Brasil-Francia Televisión

Las incidencias del partido entre el Tri y Francia se transmitirá a través de la señales de “Las Estrellas” (Canal 2) de Televisa y por Azteca 7, en señal abierta para todo el país. La previa el partido inicia a las 8:00 AM. Con comentarios de los analistas de cada televisora.

Brasil vs Francia por internet

El partido podrá verse a través de AztecaDeportes y TelevisaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web. En seguida los links respectivos para el Brasil – Francia.

Ver el Brasil vs Francia por celular o tablet

Las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes son otra buena opción para dar seguimiento al partido que definirá el pase de Brasil a la siguiente ronda de Rusia 2018. Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita para iOS y Android. En seguida te dejamos links para que las descargues:

Brasil – Francia por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la FIFA, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

En vivo: Brasil-Francia, viernes 19:30 horas, Aztecadeportes.com y televisadeportes.com, transmitirán el partido Brasil-Francia. Disfrútalo en ambas plataformas por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Brasil vs. Francia: horarios en el mundo

Previa del partido

La Verde-amarella llegan a esta instancia luego de eliminar a México en Octavos de Final, con gol y asistencia de Neymar , en un encuentro donde mostraron su fuerza en la segunda parte para abrir una defensa mexicana que se mostró bien plantada en la primera mitad, pero que luego de una buena jugada netre Neymar y Willian fue derrotada 2-0, terminando con el sueño del quinto partido.

Si antes del comienzo de una Copa Mundial de la FIFA, uno tuviera que adivinar la selección más goleadora del torneo, lo haría seguramente por Brasil. Históricamente, la Seleção ha ofrecido espectáculo, ha marcado muchos goles y popularizado su jogo bonito.

No obstante, con siete tantos, el combinado sudamericano “sólo” es quinto en el apartado anotador en Rusia 2018. Y está nada menos que a cinco goles de distancia de Brasil, la selección que lidera esta clasificación

Este partido podrás segurilo EN VIVO por la pantalla de Las Estrellas, TDN, y en las plataformas digitales de Televisa Deportes EN VIVO este viernes a las 13:00 HRS (TCM).

Share via